"Relinchan 'caballos de acero'"
El rugir de los motores hizo retumbar la Plaza de la Moto, acompañados con los fuegos pirotécnicos que iluminaban el cielo, lo que indicaba que la legendaria Semana de la Moto Mazatlán, en su edición número 20, quedó oficialmente inaugurada.
Cientos de personas entre motociclistas, aficionados y público en general, quienes se aglomeraron en dicho lugar, fueron los testigos del arranque oficial de este magno evento, en donde le dieron un toque de algarabía a la celebración.
Roberto Castañeda y Paulo Orozco, principales organizadores de esta fiesta motorizada, en compañía del Alcalde Carlos Felton y el secretario de Turismo, Francisco Córdova, quien estuvo en representación del Gobernador Mario López Valdez, fueron los encargados de poner en marcha esta celebración.
Felton dio la bienvenida a todos los motociclistas que visitaron el puerto durante estas fechas, así como también los invitó a disfrutar de las maravillas con las que cuentan la ciudad y sus alrededores.
Por su parte, Castañeda y Orozco dieron unas palabras de agradecimiento hacia el público que año tras año se une a este festejo sobre dos ruedas, así como también lo hizo el secretario de Turismo.
Felton fue el encargado de rendir la declaratoria oficial, para comenzar con el show de luces pirotécnicas y al son de la banda comenzaron a sonar los primeros acordes de El Sinaloense, en donde la multitud comenzó a festejar al bailar y cantar la canción.
Finalmente, los miembros del Motoclub Mazatlán acompañaron a Felton y Córdova, durante un breve recorrido por los distintos locales ubicados en la Plaza de la Moto, en donde se tomaron fotos y convivieron con las personas que se encontraban en el lugar.
Por su parte, el público se quedó a disfrutar de la fiesta que continuaría en el lugar, donde la música en vivo seguiría retumbando del mismo modo que los caballos de acero, en espera de que la banda de rock La Cuca hiciera acto de presencia.
Dan sus tradicionales 'derrapes'
En busca de ponerle un poco de adrenalina al festejo de la Legendaria Semana de la Moto Mazatlán 2015, los acróbatas sobre dos ruedas convirtieron a la Plaza de la Moto en el escenario en el que realizaron sus piruetas para atracción del público.
Alcanzando altas velocidades y "quemando" llantas de sus caballos de acero, en distintas partes del lugar, los motociclistas comenzaron a hacer maniobras en las que lucían su agilidad al estar sobre la motocicleta.
Parado sobre la llanta frontal, giros en una sola llanta y conducir con un solo pie sobre la motocicleta, fueron unas de las tantas prácticas que hicieron estos jinetes de acero.