|
"Box"

"Rescatan función de Box"

"Hoy se peleará por el título superwelter de la Fecarbox avalado por la CMB"
06/11/2015

    Deyanira Guzmán

    A pesar de los dimes y diretes y de la caída de esta pelea en la ciudad de Nuevo Laredo Tamaulipas, Antonio "El Muñeco" Arras y Christian "El Olímpico" Solano, se encontrarán en las instalaciones del Auditorio Polideportivo Centenario de Los Mochis, donde uno de los dos se quedara con el título superwelter de la Fecarbox.
    La función denominada "Proyección internacional", promete dar un buen espectáculo a los mochitenses, ya que se han elegido peleadores de gran calidad, esto por la presencia de dos compañías televisoras quienes darán a conocer a nivel mundial dicho acontecimiento.
    Javier Cubedo promotor del evento dijo que buscarán traer mejores espectáculos a la ciudad para compensar a los fanáticos de este deporte quienes no han quedado satisfechos con las últimas peleas que se han organizado.
    "Este es un evento muy importante ya que lo estarán viendo en Sudamérica y en todos los Estados Unidos a través de las televisoras que estarán presentes", indico.
    El hecho de que estas televisoras hayan aceptado transmitir la función, estará beneficiando a la imagen que las personas de otros lugares tienen del estado, ya que en muchos lugares se tiene la creencia que vivimos en un campo de batalla por los hechos de violencia ocurridos.
    Por otra Daniel Humberto Ibarra Rodríguez, representante de la Comisión de Box y Lucha de Los Mochis, exhortó al organizador a sentirse comprometido con la sociedad y que no pase lo de la función pasada la cual fue todo un fraude.
    "Queremos que se le de el realce que los boxeadores y el público se merecen, que no se batalle por los sueldos, que los guantes estén a la hora y un sin fin de detalles que en la anterior pelea fallaron, la afición se merece ir a ver un espectáculo", indicó.

    "Queremos que se le de el realce que los boxeadores y el público se merece, que no se batalla por los sueldos, que los guantes estén a la hora y un sin fin de detalles que en la anterior pelea fallaron, la afición se merece ir a ver un espectáculo".
    Daniel Humberto Ibarra Rodríguez, representante de la Comisión de Box y Lucha de los Mochis.

    CARTELERA

    12 Rounds Titulo Fecarbox, avalado por la CMB
    Christian "Olímpico" Solano VS Antonio" Muñeco" Arras
    A 8 Rounds
    Mahonri " Rusito jr." Montes VS Trinidad "Trini" Mendoza
    A 6 Rounds
    Daniel "Cañerito"Ruiz" VS Jesús Gutiérrez
    A 4 Rounds
    José Rivera VS Carlos parra
    A 4 Rounds
    Hugo "Furioso" Montoya VS Óscar Carrillo.
    A 4 Rounds
    Víctor Lozoya VS Rafael "Hércules" Verdugo
    A 4 Rounds
    Luis "Gera" Orduño VS Adrián Verdugo 

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!