"Revisan obra en la Nevería"

"Revisan obra en la Nevería"

    Personal de la constructora responsable de la obra de Calle Puebla, en el Fraccionamiento Balcones de Loma Linda, donde hace algunos días hubo un accidente cuando se vino abajo una cimbra, retiran las piezas de madera.
    "Ahorita la obra la tenemos clausurada por el Ayuntamiento, y lo único que se va a hacer es retirar unas partes que se dañaron porque no queremos que se vuelva a caer", señaló César Páramo Tapia, uno de los representantes de la empresa.
    Ayer esta obra tuvo la visita de personal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social para determinar las condiciones en que se encontraba, posteriormente hubo una reunión en el Ayuntamiento.
    Por su parte, la Dirección de Planeación y Desarrollo Urbano de Mazatlán anunció que se revisarán todas las construcciones en cerros para evitar que vuelva a ocurrir un accidente como el del pasado lunes.
    El titular de la dependencia, Óscar Burgueño, dijo que inclusive podrán ser clausuradas todas aquellas obras que pongan en peligro la integridad de los trabajadores, pues con esto se busca su seguridad.