"Roban nueve mil pesos en efectivo"
Óscar Ricardo Flores
LOS MOCHIS.- Amantes de lo ajeno lograron llevarse poco más de nueve mil pesos en efectivo de una empresa dedicada a la venta de agua purificada, misma que se encuentra ubicado en la colonia Anáhuac.
El denunciante y encargado de la administración de la bodega se identificó como José David Hernández Morales de 29 años, con domicilio en esta ciudad.
La empresa afectada se localiza por las calles Belisario Domínguez, sin número en la colonia Anáhuac, dedicada a la comercialización de agua purificada.
El quejoso dijo que el dinero se encontraba en un maletín, mismo que desapareció en el transcurso de la noche y que lo había dejado en la bodega, ya que al día siguiente lo depositaría al día siguiente en una institución bancaria.
Hernández Morales precisó que el maletín color café lo dejó en el interior de una caja de cartón, pero que la maleta y el dinero se esfumaron, desconociendo quien o quienes pudieron haber hurtado el efectivo.
Finalmente el quejoso quedó de pasar a interponer la denuncia formal sobre el ilícito, para que las autoridades correspondientes deslinden responsabilidades.