"Rocío y Marco Juntos para siempre"
Raquel López
La Parroquia de San Francisco de Asís fue testigo del juramento de amor entre Rocío Lizeth Contreras Gómez y Marco Antonio Meza Juárez, quienes recibieron la bendición de Dios a su matrimonio en emotiva ceremonia oficiada por el Padre Arnoldo Villa Peinado.
Los novios celebraron tan importante acontecimiento acompañados por sus padres, Antonio Meza, Esthela Juárez de Meza, Trinidad Contreras Salas y María de Jesús Gómez de Contreras, quienes irradiaban felicidad al ver a sus hijos hacer realidad su sueño.
Seguros de estar con ellos cuando necesiten de algún consejo, fungieron como padrinos de matrimonio, Leoncio Betancourt Macías y Olga Martha Padilla de Betancourt.
En honor a los enamorados se ofreció un banquete de bodas en Villas Coral, en el Restaurante El Paraíso, frente al mar, en donde se brindó por los recién casados.
Con una romántica melodía y el vaivén de las olas, los recién casados abrieron el baile invitando a los asistentes a pasar a la pista y disfrutar de los diferentes ritmos musicales que ambientaron la noche.
Desde Guadalajara se trasladó la familia del novio, sus papás y sus hermanos, Carlos y Cinthia, para acompañarlo.
Los nuevos esposos emprendieron su viaje de luna de miel a Europa, donde visitarán Francia, España e Italia.
Amenizó: La banda Los del Río de El Rosario
Cena: Camarones empanizados y filete bañado en salsa, acompañado de arroz a la jardinera y ensalada de verdura.
Postre: Niño envuelto de cajeta con café.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.
