"'Rueda' Mazatlán por el País"

""Rueda" Mazatlán por el País"

    Con una inversión de alrededor de 6 millones de pesos, Mazatlán circula ya por las calles del Distrito Federal, Monterrey, Toluca y Chihuahua. Es la nueva campaña de promoción que implementaron las autoridades turísticas.
    La Secretaría de Turismo y el Consejo de Promoción Turística de México establecieron, como parte de las estrategias de difusión de Mazatlán, la colocación de anuncios publicitarios en camiones del transporte urbano.
    Pero además, en las ciudades donde se enfocó la campaña también se instalaron anuncios publicitarios sobre Mazatlán en los parabuses.
    De acuerdo con la información de la Secretaría de Turismo en Sinaloa, el Estado destinó 3 millones 45 mil pesos y el Consejo de Promoción Turística de México aportó una cantidad similar.
    En el Distrito Federal, se contrataron 20 vehículos para la colocación de publicidad relacionada con Mazatlán, 10 en Monterrey, cuatro en Chihuahua y dos en Toluca.
    Pero, además, se contrató la colocación de publicidad en 150 parabuses, colocados en las principales avenidas del Distrito Federal, sobre todo por la Avenida Insurgentes, con 36 estaciones intermedias.
    También la publicidad se asignó a lugares estratégicos como 41 módulos de pago con oferta publicitaria, quioscos en puestos de flores y periódicos de la Ciudad de México, donde hay una mayor afluencia de personas.
    Y los intentos por llegar a un mercado potencial para la actividad turística de Mazatlán también requirieron de medios electrónicos, con dispositivos que muestran la campaña de promoción en centros comerciales del Distrito Federal y Monterrey.
    La idea de la campaña está enfocada a los juegos olímpicos, donde la playa, la comida y la vida nocturna son las imágenes que se utilizan para vincularlos con Mazatlán.

    OLÍMPICOS
    La campaña nacional de promoción de Mazatlán estará en consonancia con el verano olímpico que vivirá el mundo.
    *La campaña tendrá un costo de 6 millones 90 mil pesos. 
    *El costo se dividirá al 50 por ciento para la Secretaría de Turismo del Estado y para el Consejo de Promoción Turística de México.
    *Se eligieron el Distrito Federal, Monterrey, Toluca y Chihuahua para la promoción.
    *La campaña se hará con espectaculares en camiones, en parabuses, en quioscos, módulos y puestos de periódicos.

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