"Se acabó dice Julio César Chávez"
MÉXICO (NTX)._ El legendario ex boxeador Julio César Chávez, afirmó que sus hijos Julio César y Omar no seguirán sus carreras con el promotor tijuanense Fernando Beltrán, y canceló la pelea del junior el próximo 28 de marzo en Tijuana, Baja California.
"Beltrán es un muerto de hambre, lángaro y mis hijos ya no pelearán en sus funciones", comentó "JC" al acudir este martes a la reunión semanal de José Sulaimán con los medios especializados en las oficinas del CMB en esta ciudad.
Chávez despotricó contra el empresario fronterizo, a quien acusó de que no les paga a los boxeadores, "los tiene haciendo cola dos o tres semanas en sus oficinas y además no tiene ninguna atención conmigo. A los de cuatro rounds les paga mil pesos", acusó.
Visiblemente molesto, el sonorense agregó que Fernando Beltrán "vive de los peleadores, es un pen.., no es justo el trato que me da y promotores son los que sobran, por eso mis hijos ya no seguirán sus carreras con él".
El tres veces campeón del mundo comentó que no le importa si su hijo tiene contrato firmado con Beltrán, "mis hijos ya no estarán en sus promociones".
Sobre si no tendrá problemas con la promotora Top Rank con sede en Las Vegas, Nevada, y que preside Bob Arum, en las veladas de Furia Latina programadas, señaló que "el problema es con Beltrán, no con Arum".
De posibles represalias para sus descendientes en la clasificación del CMB, mencionó que "para eso estoy con el señor Sulaimán, él es el jefe y por ese lado no habrá problemas", dijo mientras abrazaba al dirigente tamaulipeco.
"Cuando peleó Omar en Atlantic City el año pasado, ni me avisó, se brincó las trancas. Debe respetarme porque le solté a mis hijos sin condiciones, sin dinero y ahora ya no seguirán con él".
Julio César Chávez, ex boxeador.
LA FUNCIÓN
Julio Cesar Chávez jr., iba a enfrentar al argentino Luciano Cuello y la cartelera de la función estaba integrada además por Humberto ¨La Zorrita¨ Soto, Fernando ¨Cochulito¨ Montiel, Geovani Segura y José Luis Castillo. En dicha función estarán 5 títulos en juego, tres mundiales, y dos regionales.