"SE BUSCA UN REY MAGO | Esperan hermanos bendición"
MAZATLÁN._Jesús no duda de que su papá y Dios cuidan de él y sus hermanos desde el cielo, porque a pocos días de que se celebrase la Navidad a su hermana Estrella le regalaron un Nacimiento y se hallaron un pinito con el que adornaron su casa.
Son cosas que nunca habían tenido en su humilde vivienda de la Colonia La Felicidad, por lo que está seguro que ahora sí vendrán a traerles regalos Santa Clos o los Reyes de Magos, uno de ellos tiene que llegar, porque ya pusieron los adornos.
"Yo vi que Santa salió en la tele, pero los Reyes Magos estaban en el parque y les dije que vinieran a mi casa, que quería regalos, pero no vinieron; ahora sí van a venir, arreglamos la Virgen y pusimos el pinito y el Nacimiento, bien bonitos", expresa Jesús, un niño especial.
En la inocencia de sus 10 años, el infante ya tiene toda una lista de deseos: para él un avión de control remoto y un tanque de guerra; para su hermana una muñeca llorona que chupe la mamila y un espejo para verse al peinarse; para su hermano de dos años una carreola y un carrito montable, para su mamá ropa y aretes.
Estrella tiene problemas de lenguaje y aprendizaje, pero aún así expresa muy bien sus ilusiones en esta Navidad: que su mamá no esté triste, que se alivie su hermanito, que Jesús se porte bien y que en la casa tengan qué comer.
Enrique, el más pequeño, nació con un soplo en el corazón y un problema en las vías respiratorias, ya tiene dos años y todavía no camina, así que siempre lo traen en carreola, tenía una de tres llantas y se la robaron, ahora usa una que ya está muy deteriorada.
"Mis hijos son buenos niños, son de capacidades especiales y desde que se murió su papá han sufrido más, si los Reyes Magos vinieran, como dicen, ellos serían muy felices", expresa María de Jesús Arámburo, mamá de los infantes.
Los regalos dice que son cosas que siempre le han pedido, pero sin duda lo que reciban los hará felices, son muy nobles, por lo que mucho le pesa tener que dejarlos solos para irse a trabajar, se gana la vida haciendo el aseo en casas y juntando chatarra, así que necesitan de todo.
Sea un Rey Mago
Haga realidad las ilusiones de los hermanos Jesús, Estrella y Enrique, traiga sus donativos de juguetes a las oficinas de Noroeste Mazatlán, en horario de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.