"SE BUSCA UN REY MAGO: Miriam quiere una muñeca"
Melissa Sánchez
MAZATLÁN._ La pequeña Miriam, de tan sólo 5 años, tuvo una triste Navidad, pues Santa Clos no pudo traerle los juguetes que tanto anhelaba.
En su inocencia, la niña ignora porqué el viejo gordo y barbón no visitó su casa, sólo sabe que le gustaría haber despertado rodeada de muchos regalos.
Las necesidades en el hogar de Miriam, en la invasión El Infiernillo, se sobreponen a sus deseos, pues el poco dinero que su padre gana como pescador apenas y les alcanza para cubrirlas.
"Nos la vemos muy difícil, a veces no tenemos ni para comer. La muchacha de ahí nos regalo una sopa y puré porque acaba de llegar este hombre (su esposo) de trabajar y le fue muy mal", señaló Marcela Llamas, la madre de Miriam, con un dejo de tristeza en su ojos.
Por sus carencias, para esta familia no hubo festejos decembrinos y mucho menos tienen previsto celebrar el Día de Reyes.
"Pues la verdad no se pudo hacer nada... a mi niña no le pudo amanecer nada porque no estamos para hacer estos gastos", aseguró Marcela.
No obstante, Miriam no pierde la sonrisa en su rostro, aunque con gran timidez confesó que le encantaría que los Reyes Magos sí la tomaran en cuenta y le regalaran una muñeca y una Barbie.
A cambio, la pequeña prometió ser la más aplicada en el Jardín de Niños al que asiste y portarse muy bien con sus padres.
Usted puede cumplir el sueño de Miriam y seguir mantiendo la sonrisa que la caracteriza al convertirse en su Rey Mago y regalarle un juguete este 6 de enero.