ESCUINAPA._ Mario Alejandro Barrón Gómez se convirtió en el héroe de su fiesta para impedir la entrada del aburrimiento que forma parte de los alienígenas que amenazaban la diversión.
Mario se convirtió secretamente en Ben 10 durante su fiesta de cumpleaños número 6, armado con colores brillantes y un gran reloj mostró cómo estaba "armado" como su personaje de serie favorito.
Acompañando al cumpleañero en su aventura estuvo su mamá, Brenda Priscila Gómez Moreno, quien preparó desde temprano una gran escenografía para que el lugar de la fiesta se convirtiera en el "planeta" que el superhéroe de la fiesta necesitaba.
Las abuelitas de Mario, Hermila Moreno y Guadalupe Seguame Barrón, estuvieron muy pendientes también de la fiesta para que el pequeño disfrutara al máximo su día.
Al centro de la fiesta se encontraba una piñata, réplica de su superhéroe favorito, quien también sonreía con el cumpleañero y los invitados.
La mesa principal se llenó de colores verdes brillantes, mientras decenas de globos de la figura preferida de Mario adornaban el lugar.
Los invitados, José Antonio, Keyro, Rosa, Kathy, Alejandra, Mía y Ángel, disfrutaron de la fiesta, mientras aprovechaban cada momento de la reunión para jugar con el cumpleañero.
Al final de la fiesta, los asistentes se llevaron una bolsa de golosinas como muestra del agradecimiento de haber acompañado a Mario a su fiesta de superhéroe.