"Se coordina corporaciones"

"Se coordina corporaciones"

    GUAMÚCHIL._Seguridad pública siempre trabaja en coordinación con la Policía Federal, División Caminos aún y cuando no se instale el módulo en la carretera Internacional a la altura de Tamazula Segundo, donde se auxilia a los automovilistas.
    Pablo Andrés Hernández Lizárraga, titular de la DSPyTM, mencionó que el módulo de atención se instala solamente en las vacaciones de diciembre, ya que el personal no es suficiente para ponerlo en cada periodo vacacional.
    Agregó que eso no indica que no se trabaje en la vigilancia en la carretera, ya que existe una coordinación con las demás corporaciones y sobretodo con la Policía Federal, División Caminos.
    El jefe policiaco dijo que la DSPyTM siempre está al pendiente y cuando se registra algún percance, sus agentes son los primeros en llegar para auxiliar a los policías de la PF y a los cuerpos de auxilio.
    Hernández Lizárraga agregó que en este periodo vacacional es menor la afluencia de paisanos, que en las vacaciones de diciembre.
    "En el mes de diciembre es cuando la Policía Municipal se prepara con un módulo de atención y vigilancia en la carretera Internacional e inclusive se instalan en un lugar que además sirve de área de descanso para los automovilistas", recalcó. (SERGIO LOZANO)

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!