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"Elecciones 2013"

"Se deslinda Radiorama de anuncio de Sergio Torres"

"Los propietarios del grupo radiofónico indican que el logotipo institucional fue utilizado sin su conocimiento ni autorización, por lo que se notificará a las autoridades correspondientes"
14/11/2015 08:21

    CULIACÁN._ La empresa radiofusora Radiorama se deslindó de los espectaculares donde aparece el logotipo de la estación "Ke-Buena 91.9 FM" acompañando el nombre de Sergio Torres, el cual comparten el aspirante priista a la Alcaldía de Culiacán y un locutor de radio.

    En el comunicado de la empresa, dado a conocer a través de las redes sociales, los propietarios del grupo radiofónico indican que el logotipo institucional fue utilizado sin su conocimiento ni autorización, por lo que se notificará a las autoridades correspondientes.

    "Este grupo radiofónico niega, enfáticamente, cualquier relación con quienes colocaron la publicidad exterior en la que aparece el logo de 'La KeBuena' así como con los actores políticos que se promueven en dicha propaganda, y se deslinda, de cualquier interés político con respecto a este, o cualquier otro personaje en campaña", expresa el comunicado.

    Desde el martes, varios espectaculares aparecieron en la ciudad con el nombre de Sergio Torres en verde y rojo, con la leyenda "Sergio Torres te escucha y te entiende", acompañados por el logotipo de la estación radiofónica. La publicidad aparece en tiempos de veda electoral, donde no deben publicitarse los candidatos para puestos de elección popular.

    El presidente de la comisión de Organización y Vigilanca del Consejo, Andrés López Muñoz, explicó que la radiodifusora y el locutor podrían ser requeridos por el Consejo Estatal Electoral para que aclaren el asunto.

    Dijo que necesitan que el Consejo Distrital correspondiente levante el acta en caso de detectar una publicidad irregular y, de ser identificado de esa manera el anuncio, se haría la solicitud a la empresa y al trabajador de radio para que aclaren si ellos colocaron ese anuncio, así como al propietario del espacio publicitario.

    Aclaró que si fuesen requeridos los actores involucrados, y la radiodifusora no se deslinda de manera oficial del anuncio, aunque ya lo hizo a través de un comunicado de prensa, el Consejo Electoral no podría hacer nada, y lo consideraría sólo como publicidad de la empresa.