"Se enfrentan Marinos contra delincuentes"
ANGOSTURA._Elementos de la Marina Nacional se enfrentaron ayer en la tarde a un grupo de delincuentes cerca de la comunidad Chinitos en ese municipio en la persecución se originó un accidente vial en el que resultaron lesionados tres miembros de las Fuerzas Armadas.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:00 horas, hasta el lugar se trasladaron peritos investigadores para hacer labor de campo, en tanto que voluntarios de bomberos apoyaron las tareas de control del incendio de uno de los vehículos.
De acuerdo a las versiones, el vehiculo carbonizado es tipo Suburban marca Chevrolet que quedo abandonado sobre la carretera Angostura-la Reforma. Cerca, fueron ubicadas dos unidades que presentaban impactos de bala.
Originalmente se había informado de un muerto en los enfrentamientos, sin embargo las autoridades en el lugar no encontraron el supuesto cadáver que se reporto horas antes.
El hecho se derivó de un enfrenamiento entre grupos rivales de delincuentes, según los primeros informes de las autoridades policiacas. Las balaceras fueron reportadas a las corporaciones policiacas primero en la comunidad Agustina Ramírez, luego en Ignacio Allende, en Gato de Lara finalmente en Chinitos.
Al recibirse el reporte, los marinos acudieron hasa el lugar donde fueron recibidos a balazos por los maleantes que intentaban escapar del lugar después de protagonizar un agarre con una banda contraria.
Las autoridades de diversas corporaciones policiacas informaron que las lesiones que sufrieron los marinos en el accidente no fueron de gravedad que esos habían sido hospitalizados en una clínica de la ciudad de Guasave.
Los castrenses viajaban en una unidad oficial tipo Ford lobo, la cual se volcó durante la persecución contra los delincuentes cerca de la colonia Sinaloa y Chinitos.