"Se extiende la ayuda de la Fundación César Millán"
Las 25 toneladas que la Fundación César Millán envió hace un par de días para las mascotas damnificadas por el huracán Manuel a la ciudad continúa entregándose a los más necesitados.
La mañana del domingo se entregó alimento en la colonia 18 de marzo, de Costa Rica, Sinaloa, hasta donde las hermanas del llamado "Líder de la Manada", Mireya y Nora Millán, estuvieron haciendo lo propio junto con las diversas fundaciones de animales y público que se le unió.
Cabe destacar que además de alimento, las mascotas recibieron baños para evitar las garrapatas, además fueron desparasitadas y se les vitaminó. Aunque falta mucho por hacer.
No sólo los perros y gatos son beneficiados por la fundación que representa el sinaloense más famoso de la televisión, sino también las familias, pues se entregan alimentos no perecederos y artículos de primera necesidad a las familias.
Se espera que en los siguientes días, las autoridades correspondientes lancen una campaña de esterilización en Costa Rica, ya que el problema ahí es grabe.
Mireya y Nora pidieron ayuda a nombre de su hermano para que los laboratorios se unan y pueda continuar con esta labor altruista en pro de los que menos tienen.
Todas la fundaciones de Culiacán, Los Mochis y Mazatlán se están uniendo en este grito de ayuda a las mascotas damnificadas, que encabeza la Fundación César Millán.