|
"Rumbo a otra meta"

"Se gradúan 120 jóvenes del CBTIS 152"

"Se gradúan 120 jóvenes del CBTIS 152"
07/11/2015

    Raquel López

    ESCUINAPA._ Se despidieron 120 alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicio 152, miembros de la generación 2006-2009.
    Los jóvenes acudieron a la Parroquia de San Francisco de Asís para dar gracias a Dios por haber logrado una meta más en su preparación académica, acontecimiento que los llenó de alegría y oraron para seguir adelante con su ayuda.
    Durante la misa, los graduados estrecharon lazos de amistad y todos se desearon mutuamente lo mejor.
    El sacerdote Gerardo Sandoval exhortó a los estudiantes a perseguir sus sueños y reflexionar cada paso que den durante su vida, a partir del término de esta etapa, ya que muchos tendrán que salir fuera para poder superarse, pero que esto no los afectara sino que, al contrario, los fortalezca para sobresalir.
    Al concluir la ceremonia religiosa se llevó a cabo el acto académico en la Casa de la Cultura, donde les entregaron sus documentos, evento que encabezó el director del plantel, Humberto Javier Hernández Ochoa, quien los felicitó por ser jóvenes que aprovechan la oportunidad e ir superándose día a día.
    Durante la clausura, los estudiantes estuvieron atentos a las palabras del maestro de ceremonias, Jorge Luis Méndez Monzón, quien mencionó a los alumnos con las mejores calificaciones durante los tres años y a quienes aplaudieron sus compañeros.
    Jesús Martín Patiño Salas, María Trinidad Barrón López y América del Carmen Castro Zambrano fueron reconocidos como los mejores estudiantes de la generación.
    "Llegamos a la meta, nuestras desveladas valieron la pena. Hoy, el futuro se hace presente, somos la imagen presente de la preparatoria y de nuestra sociedad", fueron las palabras de despedida de América del Carmen, quien, en nombre de sus compañeros, dio gracias a Dios, principalmente, a sus padres y maestros por apoyarlos en esos tres años.
    Un videoclip, sobre su estancia en la preparatoria, vieron entre risas impregnadas de nostalgia y los alumnos recordaron esos momentos que quedarán grabados por siempre en su memoria.
    Al finalizar, los estudiantes lanzaron el birrete en señal de su culminación de estudios. 

    120
    Alumnos se graduaron

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!