"Se inundan viviendas de Zona Dorada en Culiacán"
CULIACÁN._ Un panorama desolador se observa en el Fraccionamiento Zona Dorada donde al menos 20 viviendas sufrieron inundaciones y unas 10 familias perdieron todas sus pertenencias.
El canal ubicado por las calles al lado superior se desbordó e inundó las casas de la calle Lago de Atitlán, cobrando tal fuerza el agua que tumbó bardas, arrancó protecciones y se llevó flotando salas, televisores, microondas volteó refrigeradores y tapó por completo los automóviles.
La vecina Jennifer Lechuga comentó el agua subió un metro y medio de alto sorprendiéndolos al rededor de las 4:30 de la madrugada y cuando trataron de salir de las viviendas no podían hacerlo por que la calle estaba bloqueada por la corriente, por lo que se refugiaron en el segundo piso a igual que varios vecinos.
Otra vecina Isela Lopez mencionó cómo su hija le llamó en la mañana cuando esta estaba asustada por los estruendos del metal al ser arrancados por el río e Isela tuvo que venirse desde Guamúchil para ver si su familia estaba a salvo en Culiacán.
En estos momentos llegaron policías municipales para establecer vigilancia y llegaron camiones de servicios públicos para realizar limpieza ya que el lugar está lleno de lodo, electrodomésticos y vidrios. El Canal también se encuentra destrozado y el concreto se desgajó y algunas partes de la calles aledañas al canal se encuentran peligrosas y endebles.