"Se llevan más de 20 mil pesos en asalto a Banorte"
LOS MOCHIS._De nueva cuenta los ladrones toman por asalto otra sucursal bancaria. Ésta vez le tocó a la sucursal de Banorte que se encuentra por la avenida Santos Degollado entre Miguel Hidalgo e Independencia en donde un solitario sujeto armado se apoderó de mas de 20 mil pesos en efectivo. En otro hecho, el afectado fue un tarjetahabiente de Banamex que había retirado la cantidad de seis mil pesos del cajero automático que se encuentra por la avenida Miguel Hidalgo y Guillermo Prieto.
De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos y con las autoridades correspondientes, sucedió alrededor de las 07:21 horas de ayer fuera del cajero de Banamex que se encuentra en el sector centro de la ciudad y según la afectada ella retiró seis mil pesos en efectivo, pero al salir del cajero se le acercó un sujeto de aspecto joven el cual la encañonó con un arma de fuego exigiéndole que le entregara el efectivo que recién había retirado del cajero. Una vez con el dinero en su poder se dio a la fuga .
El otro acontecimiento fue reportado a las 09:20 horas por medio del centro de operaciones de C-4 donde les informaron a las autoridades policiacas que un solitario sujeto había asaltado la sucursal bancaria de Banorte, por lo que inmediatamente los elementos de las diferentes corporaciones policiacas se apersonaron en el lugar antes mencionado encontrando cuando llegaron cerradas las puertas de las instalaciones bancarias.
Minutos más tarde fueron atendidos por el gerente, el cual les manifestó que alrededor de las 09:00 horas llegó un sujeto de aspecto joven y les mostró un folder amarillo, al parecer portaba pistola y amenazó a las empleadas de las cajas 3 y 4 las cuales le entregaron la cantidad antes mencionada y les dijo que regresaría por más dinero.
Cabe mencionar que esta vez no se activó la alarma contra asaltos bancarios y el reporte fue presentado directamente a C-4 por el departamento de control de video que monitorea las sucursales bancarias, por lo que al llegar las autoridades policiacas solamente encontraron las instalaciones cerradas.