"Se normalizan vuelos en Mazatlán tras desperfecto en avión de Aeroméxico"
Fernando Velasco
MAZATLÁN._ Los vuelos hacia la Ciudad de México por parte de la aerolínea Aeroméxico se normalizaron ayer, y ya volaron hacia su destino los últimos pasajeros involucrados en el percance ocurrido el domingo, donde un avión de la misma línea aérea tuvo que realizar un aterrizaje forzoso.
De acuerdo con personal de la aerolínea, los pasajeros que perdieron su vuelo luego del desperfecto que sufrió en el tren de aterrizaje del avión de la ruta comercial AMX 241, fueron reubicados en diversos vuelos de la misma compañía desde el domingo hasta el día de ayer.
"Los pasajeros fueron reubicados en diferentes vuelos durante el transcurso de ayer (domingo), y arribaron a su destino sin contratiempos", expuso el personal de Aeroméxico.
Ayer, los vuelos AMX 243 y AMX 241 de la línea Aeroméxico, a las 06:00 y 11:30 respectivamente, albergaron a los pasajeros restantes que perdieron su vuelo el pasado domingo.
Entre ellos, Celia Jáuregui Ibarra,Subsecretaria de Promoción y Operación Turística, tomó el vuelo hacia la Ciudad de México luego del percance.
El avión que presentó el desperfecto, con matrícula XA-JAC Embraer 190, se mantuvo en la pista de aterrizaje y espera ser reparado, indicó personal de Aeroméxico.
La aerolínea no emitió ningún comunicado oficial respecto al percance.