Deyanira Guzmán
LOS MOCHIS.- El equipo de futbol Dorados de Los Mochis se encuentra en sus preparación rumbo al partido de ida de semifinales en contra de Manzanillo que se realizará el próximo jueves en el estadio Centenario.
Francisco Manuel Flores Soto director técnico del equipo aseguró que en estos momentos sólo hay que afinar algunos detalles en el aspecto táctico del conjunto y sobretodo mentalizar a los muchachos que el rival viene a tratar de llevarse la ventaja a casa.
"Estamos seguros que más que a proponer Manzanillo viene a defender el resultado para regresar confiado a jugar a casa, aunque ya hemos jugado en sus contra a estas alturas ya todo es diferente y cambian las estrategias de todos, ellos vienen a tratar de llevarse la ventaja y finiquitar en casa", comentó.
Flores Soto aseguró que el cuerpo técnico sigue con la filosofía de pensar en la preparación partido tras partido, ya que ha mantenido a los jugadores concentrados y les ha ayudado para sacar adelante todos los compromisos.
"Vemos el ascenso tan lejos y tan cerca es un objetivo y un sueño a largo plazo, el haber escalado todos los peldaños nos da confianza pero tenemos que concentrarnos en Manzanillo porque ahorita viene lo más difícil, lo hecho anteriormente no cuenta esto ya es a ganar o morir", resaltó.
En cuanto al partido en contra de La Piedad, el director técnico de Dorados de Los Mochis comentó que les dejó la enseñanza de que están preparados para enfrentarse a cualquier rival y sobretodo en esta etapa en que los juegos son de vida o muerte.
"El ganarle a la piedad nos dejó confianza en el aspecto deportivo y certeza de que e estamos preparados para cualquier rival, ellos venían a buscar el partido este que viene es muy diferente".