"Se reúne César Camacho con Malova"
CULIACÁN.- Acompañado de 14 de 15 Alcaldes electos y 22 diputados también electos, César Camacho Quiroz, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI se reunió con el Gobernador Mario López Valdez.
De los tricolores, sólo el Alcalde de Escuinapa no estuvo en la reunión, al estar fuera del País.
De 16:00 a 17:00 horas, López Valdez recibió a los priistas en el Salón Gobernadores, donde Gerardo Vargas
Landeros fue el primero en hablar y lo hizo como Secretario General de Gobierno y como priista.
En el encuentro, Arturo Duarte García habló a nombre de los 15 Alcaldes priistas electos, y Jesús Enrique Hernández Chávez hizo lo mismo, pero en nombre de los diputados que coordinará a partir de mañana.
López Valdez presumió la buena relación que tuvo con la 60 legislatura y enfatizó no esperar menos con la entrante.
Mencionó que en este camino todos se ocupan Que así como él ocupará a la 61 Legislatura, el día de mañana la 61 Legislatura lo ocupará a él, y con mucho gusto les servirá.
En entrevista posterior, Camacho Quiroz enfatizó que en la reunión el PRI le expresó su voluntad al Gobernador por mantener una comunicación fluida y una relación de respeto recíproco.
"El PRI le ha tendido la mano a quien encarna el Poder Ejecutivo en Sinaloa, esperando que el respeto y la colaboración que ofrecemos también la obtengamos de su parte", expresó.
El dirigente nacional indicó que fue muy alentador que López Valdez haya expresado su interés por mantener comunicación con los gobiernos municipales priistas.
"Quince municipios, 22 diputados que han decidido que por encima de los intereses del PRI está Sinaloa y ese es el punto de coincidencia con Mario López Valdez", aseveró.
Indicó que el regreso de López Valdez a las filas del priismo fue un tema que no se tocó.