"Se unen cristianos al pueblo de Israel"

"Se unen cristianos al pueblo de Israel"
14/11/2015 10:03

    Adriana Tirado

    MAZATLÁN._ Un día histórico vivió la comunidad cristiana mazatleca, ya que por primera vez se reunieron para honrar y enviar bendiciones al pueblo de Israel, que vive en un clima de guerra, detalló el pastor Carlos Ortiz, coordinador nacional de Cristianos Unidos por Israel . 

    "Diferentes oradores vamos a bendecir y apoyar a la nación de Israel; el día de hoy es histórico para esta ciudad, estado y México porque es la primera vez que se reúne la comunidad cristiana para este propósito". 

    La pastora Hilda Brondt Muñoz invitó a toda la comunidad cristiana a aclamar por este país en el que su población vive en situaciones desafiantes de guerra. 

    "A pesar de que sabemos que el pueblo de Israel no acepta a Jesús, para nosotros es la nación de nuestro salvador Jesús, que fue judío; por lo tanto nosotros reconocemos que la patria donde nació Jesús es Israel y es por eso que aceptamos con gusto que Christians United For Israel tomara hoy Mazatlán como sede de este evento". 

    El movimiento CUFI tiene 1 millón y medio de miembros activos cristianos y todos unidos estamos promoviendo el mensaje que la Biblia nos ordena y es orar por la paz de Jerusalén, expresó. 

    Uno de los puntos que aborda la promesa que cientos de cristianos han firmado detalla que no existe ninguna excusa válida para los actos de terrorismo contra la nación de Israel, por lo que este país tiene el mismo de derecho que cualquier otra nación de defender a sus ciudadanos de tales ataques, enfatizó. 

    Alrededor de mil 200 miembros de diferentes templos cristianos llevaron a cabo en la cancha Germán Evers la ceremonia, donde todos hicieron oración. 

    El pastor José Reynaldo Aquino y Arieh Manor, representante judío, viajaron desde Los Ángeles California.

    "Diferentes oradores vamos a bendecir y apoyar a la nación de Israel; el día de hoy es histórico para esta ciudad". 

    Carlos Ortiz
    Coordinador nacional de Cristianos Unidos por Israel