"Se vive una jornada intensa en el registro electoral"

"Ernesto García Cota, Miguel Ángel Camacho Sánchez y Zenón Padilla Zepeda, presentaron los documentos necesarios para el trámite de registro"
14/11/2015 08:17

    LOS MOCHIS._ A fin de estar en condiciones de contender en las elecciones del próximo 7 de julio, la fórmula de la Coalición Unidos Ganas Tú, se registró ayer ante los órganos correspondientes. 

    Ernesto García Cota, Miguel Ángel Camacho Sánchez y Zenón Padilla Zepeda, presentaron los documentos necesarios para el trámite de registro a través de sus representantes formales. 

    Los tres candidatos fueron acompañados de las dirigencias estatales del PAN-PRD y PT, Edgardo Burgos Marentes, Heriberto Arias Suárez y Abelardo Alcántara, además de familiares y amigos. 

    Marco Antonio Urquidy Miranda fue quien entregó los documentos de solicitud de registro de Ernesto García Cota, como candidato a la alcaldía de Ahome, y sus compañeros de fórmula Antonio Mártir Mendoza, candidato a síndico Procurador, así como de Irma Cota Soto, Alikvan Fabiel Vargas Estrada, Teresita del Niño Jesús Rojo Grijalva.
    Además de Ariel Alonso Aguilar Algandar, Óscar Edmundo Peña Pinto, 

    Francisco Emmanuel Franco Lomelí, Leticia María del Refugio Hays Olea, Felícitas Orduño Valenzuela, Jesús Raúl Soto Pérez, entre otros como candidatos a regidores. 

    Para antes, los ahora candidatos salieron desde las oficinas del Partido Acción Nacional en esta ciudad y en caravana se dirigieron caminando primero hasta las instalaciones del Comité Municipal Electoral. 

    PANISTA DE CORAZÓN 

    En su discurso, García Cota aseguró que no habrá de renunciar al objetivo blanquiazul de retener la presidencia municipal y pidió a sus seguidores conducirse con respeto durante el proceso electoral. 

    "Quiero pedirle principalmente a mis colaboradores que hagamos una campaña sin ataques, sin llevar agua al molino atacando a nuestros adversarios políticos, una campaña de altura y civilidad política y sin ofensas, al agradecerle a todos les quiero decir que soy panista de corazón, no voy a dar ni un paso atrás, para atrás, ni para agarrar aviada", espetó. 

    Se comprometió a reforzar sus acciones para llegar al triunfo, al agradecer el trabajo hecho por sus seguidores
    Terminado este trámite, el contingente se trasladó a las oficinas del Tercer Distrito Electoral a presentar la solicitud de registro a la candidatura a la diputación local de Miguel Ángel Camacho Sánchez, propietario y su suplente Mauricio López Ruiz 

    Tras la entrega de la documentación requerida, Camacho Sánchez se comprometió continuar con el respeto irrestricto de la ley vigente en materia electoral. 

    UN BUEN GOBIERNO
    FAVORECE A TODOS 

    Dijo tener convicción y principios para ser un buen diputado en la próxima legislación sinaloense.
    "Con estos atributos pretendo ser un buen diputado, institucional e impulsor del desarrollo junto con el gobernador, yo no seré un obstáculo para el desarrollo de Sinaloa porque a todos nos favorece el éxito del buen gobierno", expresó. 

    Por ultimo y con casi una hora de anticipación a la hora convenida, el ex secretario del ayuntamiento de Ahome, Zenón Padilla Zepeda, entregó también la documentación para su registro como candidato a la diputación local por el cuarto distrito electoral. 

    COALICIÓN CON APELLIDO 

    Como suplente, Zenón Padilla Zepeda lleva al boxeador Adrián Cazares Linares.
    "Vamos hacer una campaña de mucho calor humano, de mucho respeto, con muchas ganas y con todo el ánimo de ganar porque Ahome y Sinaloa necesita seguir en el cambio, necesita seguir entregando los mejores resultados a los sinaloenses, la alianza tendrá como apellido; triunfo, y el triunfo se los vamos a entregar Ernesto Cota García, Miguel Ángel Camacho y 
    Zenón Zepeda", arengó el político ahomense para terminar el acto.
    Así terminó la jornada entre vivas, aplausos y la música de tambora en vivo, ahora solo resta esperar la puesta en marcha de las campañas políticas el próximo 29 de mayo.