"Será EcoAgro del 4 al 7 de junio"

"Será EcoAgro del 4 al 7 de junio"

    GUAMÚCHIL.- Luego de haber sido suspendido por la alerta sanitaria por la amenaza de la influenza humana, la Eco Agro 2009 se realizará del 4 al 7 de junio, anunció Bernardo Castro Medina.
    El director de Eco Agro dijo que esta será la novena exposición agropecuaria sustentable holística que se estará llevando a cabo, en Los Mezquites.
    "Esta será una Eco Agro con un marco muy especial, porque el 5 de junio es el Día Mundial del Medio Ambiente y entonces nos va tocar festejarlo en plena exposición", señaló.
    Castro Medina indicó que el Taller Internacional de Agricultura Orgánica, se estará realizando del 4 al 6 de junio.
    "Las temáticas en el taller serán sobre la agricultura convencional con rumbo a la agricultura orgánica, formulas especiales, la lombriz californiana en formulas especiales", enfatizó.
    "El impacto y experiencias en la remineralización de suelos con harina de roca, así como la fabricación de insumos orgánicos y ecológicos".
    El líder de Eco Agro comentó que alrededor de 30 estand estarán a la vista, ofreciendo la muestra de productos orgánicos y salud humana.
    "En cuanto a la rifa de la camioneta que estaba programada para el 10 de mayo, está se llevará a cabo el 9 de junio", anunció.

    "Esta será una Eco Agro con un marco muy especial, porque el 5 de junio es el Día Mundial del Medio Ambiente y entonces nos va tocar festejarlo en plena exposición".

    Bernardo Castro Medina.
    Director de Eco Agro 

    Del 4 al 7 de junio será la Eco Agro

    Del 4 al 6 de junio los talleres.

    30 estand se instalarán.