"'Sí vinieron mamá los Reyes Magos'"
MAZATLÁN._ Al abrir su puerta y observar cada uno de los regalos que había solicitado a los Reyes Magos, Fernando Daniel Padilla Robles, no lo podía creer. Cuando su historia fue publicada en Noroeste el 22 de diciembre del 2011 nunca creyó que Melchor, Gaspar y Baltasar lo visitarían y se limitó a pedir un carro de control remoto sin esperar recibirlo ayer.
No pronunció palabra, pero no paraba de sonreír, cuando logró asimilarlo dio las gracias. Con la campaña Se Busca Un Rey Mago, niños como Fernando a quienes por su situación económica les es difícil aspirar a tener un juguete nuevo en Navidad, disfrutaron de un Día de Reyes jugando con regalos.
Valeria Guadalupe y José Valentín Ventrin Velarde, de 3 y 10 años, brincaban y gritaban de emoción al ver acercarse el vehículo donde se transportaban los pedidos hechos a Melchor, Gaspar y Baltasar.
"Sí vinieron mamá los Reyes Magos, sí vinieron, ahí viene mi muñeca", expresó Valeria Guadalupe al observar la unidad móvil entrar por su calle en la Colonia Urías.
Los primos Roberto Carlos Andalón Rodríguez y Luis Alfonso y Aarón López Pérez esperaban con ansias a los tres Reyes en la Invasión Rincón de Mazatlán.
"Estaban esperándolos desde el viernes, tempranito los puse guapos para que así los vieran los Reyes. Ya se les hacía que no vendrían, hasta me preguntaron varias veces que cuándo venían", comentó Marcela Pérez Velarde, madre de Luis y Aaron.
Gracias a lectores de Noroeste que aportaron donativos en efectivo y en especie, cientos de niños de la periferia fueron beneficiados este 6 y 7 de enero con más de 7 mil artículos.