"Sólo fue el susto"

"Sólo fue el susto"
06/11/2015 06:09

    GUADALAJARA (NTX)._ Luego del enfrentamiento de preparación frente a Necaxa, Chivas regresó a la actividad ayer por la mañana en las instalaciones de Verde Valle, aunque no todos pudieron participar en el entrenamiento.
    El defensa Francisco Javier Rodríguez sufrió un esguince en el tobillo izquierdo que lo dejará fuera por lo menos dos semanas, aunque aún se le realizarán estudios a profundidad.
    La lesión sufrida en el mismo encuentro, en un contacto accidental con el argentino Walter Gaitán, impedirá al mediocampista Édgar Mejía buscar el boleto a Beijing 2008 junto con la selección preolímpica, debido a una distensión en la rodilla derecha, que lo dejará sin actividad alrededor de ocho semanas.
    "Dentro de todo lo malo me siento contento porque no se necesita cirugía y ahora me tengo que concentrar sólo en trabajar con muchas ganas, porque así debe ser una rehabilitación", explicó el "Chore" Mejía luego de una reunión con el médico del equipo.
    El vicepresidente del "Rebaño", Néstor de la Torre, adelantó que interpondrán una queja ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF), por considerar que la falta cometida por el necaxista Everaldo Barbosa al "Maza" Rodríguez, fue malintencionada.
    "Es (un partido) amistoso pero se notifica, hay arbitraje de la Federación, está avalado, hay un representante de la Federación y vamos a analizar el caso dependiendo de la gravedad y basándonos en los videos".
    El directivo agregó que "cuando hay una alevosía, una ventaja, una premeditación de agredir aun compañero de profesión, ahí creo que debemos de proceder".