|
"sURFING"

"Sólo lo mejor"

"La Federación Mexicana de Surfing otorga a Mazatlán la sede de los Juegos Nacionales"

    Debido al éxito de hace un par de años, la Federación Mexicana de Surfing otorgó a Mazatlán la sede de los Juegos Nacionales de Surf Pacífico Challenge programada del 27 al 30 de septiembre.
    La competencia con lo mejor de todo el País tendrá como sede la zona de Playa de El Camarón y como alterna, dependiendo del oleaje de esos días, a Los Pinos o Playa Brujas.
    Ayer en conferencia de prensa se oficializó el evento de talla nacional ante la presencia de autoridades de la Federación Mexicana y Asociación Estatal de este deporte, patrocinadores y un representante de la Secretaría de Turismo.
    Los ganadores de la justa obtendrán el pase directo al seleccionado nacional rumbo al Mundial de la especialidad con fecha y sede por confirmar.
    A la par de los días de acción se desarrollará en Playa de El Camarón actividades artísticas, recreativas, conciertos musicales, exhibición de skateboarding, zona de arte urbano, pasarela de moda y stands comerciales. La entrada de ese fin de semana será totalmente gratuita al público.
    En el 2010 se celebró este mismo evento en el puerto y los resultados fueron positivos en todos los sentidos, en esta ocasión vendrán una vez más 300 surfistas de las 13 asociaciones adheridas a la Federación Mexicana.
    La selección sinaloense participará con un grupo de 26 atletas (todos locales), entre los que destacan Marco Antonio Galindo, Daniel Kelly, Rodrigo Arregui, Fernando Domínguez, entre otros. 

    CATEGORÍAS
    Tabla corta
    Infantil (menores 14 años)
    Menores 16
    Menores 18
    Abierta
    Sénior (29-34)
    Máster (35-39)
    Gran Máster (40-44)
    Kahuna (45-49)
    Gran Kahuna (50 en adelante)
    Femenil única
    Tabla larga única

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.

    Suscríbete
    Descarga gratis nuestra App
    Download on the App Store    Disponible en Google Play