"Sólo piensa en el campeonato, Jon Weber"
MAZATLÁN._ Para Jon Weber, quien se hará cargo de uno de los jardines de Venados de Mazatlán, en su mente no hay otra cosa más que lograr el campeonato.
Weber llegó ayer a Mazatlán, y señaló que de inmediato se pondrá a las órdenes del mánager Lorenzo Bundy, para empezar a trabajar.
"Lo único que pasa por mi mente es conseguir el campeonato, ya que el año pasado nos quedamos con el mal sabor de boca al perder un séptimo juego muy apretado en la final, pero ahora hay que trabajar fuerte para que las cosas sean diferentes", dijo a su llegada al aeropuerto local.
Weber viene de un verano complicado, ya que pesar de que tuvo una destacada actuación con Yanquis de Nueva York en la pretemporada y tras enviarlo a AAA, fue dado de baja, pero de inmediato fue tomado por Tigres de Detroit, organización que lo asignó a su sucursal principal con el argumento de que por ser veterano, iba a servir de motivación para los jóvenes.
En torno a eso, se le cuestionó a Jon, sí aquí con Venados iba a ser una especie de mentor para los jugadores, sobre todo para los importados de nuevo ingreso.
"No es mi labor ser mentor de nadie, ya que para eso, en hay gente experimentada en el equipo como un Miguel Ojeda o un Esteban Loaiza, quienes son líderes naturales. Yo solamente vengo a jugar y ayudar a que Venados gane", apuntó.
Bajo el tenor de que Mazatlán cumple 65 años de su fundación, se le preguntó a Weber si eso significa algo para él.
"No soy afecto a pensar en aniversarios y esas cosas, ya que soy un jugador profesional que siempre pienso en ayudar a que el equipo a gane, sin importar que sean fechas especiales o algo por el estilo. Siempre hay que estar preparado para lo mejor de uno y listo", puntualizó.
MATT CLARK
Llega el cuarto tolete
Matt Clark, quien tentativamente será el cuarto bate de Venados de Mazatlán, llegó ayer a Mazatlán con la etiqueta de ser un productor nato, ya que viene de jugar en parque difícil (San Antonio en AA de San Diego), y a pesar de ello envió al plato a 97 compañeros.
Complementó su campaña con un .296 de promedio, más 28 cuadrangulares.
"Primeramente me siento muy contento por tener mi primera experiencia de jugar fuera de Estados Unidos en Liga Invernal. Sé que este circuito es muy bueno y que Venados es uno de los equipos importantes del circuito, así que voy a tratar de causar un impacto desde el principio para ganarme al público, pero sobre todo para ayudar al equipo", dijo a su arribo al puerto.
De sus características como jugador, Clark señaló que es un elemento que batea con fuerza y que produce carreras.
"Puedo decir poco porque mis números hablan por mí, pero puedo decir que aparte de un bateador de