"Tardarán placas una semana más"

"Tardarán placas una semana más"

    Será hasta la próxima semana cuando la Dirección de Vialidad y Transportes inicie el intercambio de cartones por las láminas de metal, informó el delegado municipal Límber Ponce Duarte.
    Mencionó que la remesa de carteras con la imagen del tomate llegará entre el 20 y 23 de abril, y una vez recibida, iniciarán con la entrega de láminas a los 24 mil contribuyentes que, según sus estimaciones, fueron los afectados en Culiacán por la escasez del material.
    "Estamos previendo que esto lo podamos tener en tiempo y forma antes de que concluya el mes de abril", declaró.
    Ponce Duarte indicó que hay cartones que se vencieron desde el 31 de marzo, mientras que otros caducarán hasta el último día de abril, pero ninguno de ellos atraerá problemas al conductor, porque hay un acuerdo con las autoridades de tránsito y las policías estatales y federales.
    Añadió que el cartoncillo vencido puede afectar negativamente a los ciudadanos que salgan del Estado; para evitarlo, solicitó a los que se encuentren en esa posición, a acudir a la delegación de vialidad y solicitar un permiso especial que le libre de conflictos con autoridades en otras entidades federativas.
    De acuerdo a la versión oficial, la empresa que le surte de láminas al Gobierno del Estado tuvo un problema con el envío del material importado de los Estados Unidos. Debido a ello, se escasearon las láminas de automóviles, siendo las camionetas pick up las únicas a las que sí les entregaron las carteras nuevas del tomate.

    24
    mil cartones se expidieron en Culiacán

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!