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"SUGAR FOODS Y CAFÉ EL MARINO"

"Tendrá Mazatlán 'dulce' promoción"

"A partir del 1 de enero del próximo año, el nombre del puerto y algunos de sus atractivos turísticos se publicitarán a través de un sobre de edulcorante para café"
15/11/2015 09:57

    MAZATLÁN._ A partir del 1 de enero del próximo año, el nombre del puerto y algunos de sus atractivos turísticos se publicitarán a través de un sobre de edulcorante para café. 

    Se trata de una alianza de promoción turística impulsada por las empresas Sugar Foods, Café El Marino y la Secretaría de Turismo estatal. 

    La campaña publicitaria fue dada a conocer en una reunión a la que asistieron directivos de ambas empresas, así como representantes de la Asociación de Hoteles y Moteles Tres Islas, de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, de la Cámara de la Industria Restaurantera en Mazatlán, del Centro de Convenciones y Grupo Panamá. 

    En un inicio la campaña arrancará con la distribución de sustitutos de azúcar marca N'Joy de la compañía Sugar Foods, impresos con el nombre de Mazatlán, y al reverso una frase que identifique el destino o describa un atractivo de la ciudad como el Acuario, el Malecón o su propia gastronomía. Los puntos de ventas en primera parte estarán en los almacenes de Sam's Club del estado, hoteles y restaurantes. 

    Tomando como referencia que en las tiendas comerciales Sam's Club cada mes se distribuyen 1.5 millones de sobres de sustitutos de azúcar en cada una de sus sucursales en el estado. Posteriormente se buscarán nuevas cadenas comerciales en siete regiones. 

    "Manejamos tres sustitutos de azúcar. La estrategia no tendrá ningún costo para el Estado y busca llegar al mercado meta cautivo que todos los días se reúne en las mesas de restaurantes, hoteles, aerolíneas y cruceros. Además, esta campaña servirá para promocionar a los destinos coloniales, los pueblos mágicos, eventos regionales, las zonas históricas, espectáculos tradicionales y lugares atractivos como El Faro, el Centro Histórico, el Paseo del Centenario, el Teatro Ángela Peralta, el Acuario, el Centro de Convenciones, entre otros", dijo el presidente de Sugar Foods México, Lino Suárez Guzmán. 

    Suárez Guzmán explicó que como segunda etapa se pretende en marzo de 2015 también incluir la imagen de otros centros turísticos en Sinaloa como Los Mochis, Culiacán y Pueblos Mágicos. 

    Dijo que para los tres sustitutos de azúcar N'joy, se imprimirán 15 destinos distintos y 15 mensajes diferentes. 

    El Secretario de Turismo, Francisco Córdova Celaya, destacó la importancia de la campaña como una oportunidad de fortalecer la imagen turística del estado, además de aplaudir el hecho de que Sugar Foods donará el 10 por ciento del producto que se venda en Sinaloa a instituciones como el sistema DIF, hospitales, escuelas y otras organizaciones de la sociedad civil en Sinaloa.


    "La estrategia busca llegar al mercado que todos los días se reúne en las mesas de restaurantes, hoteles, aerolíneas y cruceros".
    Lino Suárez Guzmán
    Presidente de Sugar Foods de México