"Tendrá visoreo profesional"
Por segundo año consecutivo, la Escuela Delfines del Pacífico (Delfipac) dio a conocer la convocatoria para participar en la Copa Mazatlán de Futbol 2012, donde habrá visorías por parte de varios equipos profesionales.
Miguel Antonio Noris, director general de la escuela y coordinador de la justa, dio a conocer los pormenores del torneo que se efectuará del 1 al 4 de noviembre, en diferentes campos de la localidad.
"Nuestra misión es fomentar este deporte, es por eso que la invitación está abierta, esperamos una participación de 120 equipos en las diferentes categorías", dijo.
Las divisiones convocadas son Sub-5, Sub 7, Sub-9, Sub-11, Sub-13, Sub-15 y Sub-16. Hasta el momento se tiene confirmada la participación de equipos de Guadalajara, Tepic, Chihuahua, Monterrey, Michoacán, Monclova y Durango.
"Tenemos ya equipos conformados de varias partes de la República, además de Los Mochis, Culiacán, Guasave, Escuinapa y Guamúchil. Cabe destacar que habrá visores en nuestro torneo de equipos como Santos, Monterrey, Atlas y Chivas, esto con la finalidad de que los equipos se animen a participar".
El equipo campeón de cada categoría ganará su pase directo al torneo Copa Delfipac, sin costo alguno o bien, a la tercera edición de la Copa Mazatlán 2013, además de un balón.
Habrá trofeo para el campeón, subcampeón y campeón goleador, y se otorgarán medallas al portero menos goleado, al mejor jugador y diplomas de participación.
Los registros con un costo de 3 mil pesos por equipo, quedarán abiertos a partir de hoy y se pueden realizar vía correo electrónico a la dirección electrónica copamazatlan2012@hotmail.com y siron1983@homail.com, una vez efectuado el depósito a la cuenta de banco Santander 60533095647 a nombre de Miguel Antonio Noris Mendoza.
CATEGORÍAS CONVOCADAS
Sub-5
Sub 7
Sub-9
Sub-11
Sub-13
Sub-15
Sub-16
SEDES DEL TORNEO
Anglo Moderno
TecMilenio
La Capilla
Unidad Deportiva Sahop
Club Deportivo Muralla
Unidad Benito Juárez
Unidad Lomas del Ébano