"Tenis Rincón gana a Mariscos Los Especiales por marcador de 3-2"

"Tenis Rincón gana a Mariscos Los Especiales por marcador de 3-2"
08/11/2015 10:29

    Antonio García

    T. RINCÓN 3
    LOS ESPECIALES 2
    GOLES
    0-1 / 33' Alberto López (Esp)
    1-1 / 38' Teodoro Barraza (Ten)
    2-1 / 67' José Gómez (Ten)
    2-2 / 70' Anuar Aldrete (Esp)
    3-2 / 75' José Gómez (Ten)


    Tenis Rincón se impuso a Mariscos Los Especiales por marcador de 3-2, para conquistar el título de copa en la Liga de Futbol de Segunda Fuerza Libre Municipal, y de paso meterse a la ronda de repesca. El juego correspondió a la última jornada del rol regular.
    Con la victoria, Rincón llegó a 26 puntos, igual cantidad que Sendai Sushi-Taller Quiúbole, pero con mejor diferencia de goles (+15 por +13 de sus oponentes).
    Alberto López abrió el marcador para los marisqueros al minuto 33, pero al '38 igualó Teodoro Barraza.
    José Gómez se encargó de darle la vuelta al marcador y poner arriba a Tenis Rincón, con un gol al minuto 67.
    Anuar Aldrete igualó para el once marisquero al '70, pero 5 minutos después, José Gómez se hizo presente en el marcador de nuevo y concretó el gol de la victoria para Rincón.
    En otro juego, Sendai Sushi-Taller Quiúbole derrotó 2-0 a Multiservicios Jiménez, para quedar como líder general de la competencia.
    Fernando Salas y José Alberto Juárez concretaron por Sendai.
    Grupo Modelo derrotó 3-0 a Familia Gutiérrez, equipo al que mandó al circuito de Tercera Fuerza.
    Sportiva-Familia Rosas tiene ventaja de 1-0 sobre Colonia Azteca, en un partido que se suspendió al minuto 30 de la primera parte debido a que el árbitro se lesionó un pie durante el juego.
    OTROS RESULTADOS
    *Frutería Osante-JR 0
    Colinas del Real 0

    Tierra y Libertad 5
    Florería Aurorita 3

    Tortillería La Palma 2
    Autobaño Kiko Detallado 0

    Original Producto Zavaleño 2
    Frutería Osante-Chivas 0

    Mármol 2
    Mariscos El Toro 0

    Deportivo Redonda 3
    Abarrotes Jocelín 2