"Tiene asignados 240 mdp UdeO"

"Tiene asignados 240 mdp UdeO"
07/11/2015

    GUAMÚCHIL.- La Universidad de Occidente tiene asignados actualmente, 240 millones de pesos, informó Álger Uriarte Zazueta.
    Sin embargo, se avecina un recorte financiero por la crisis, por lo que se debe de tener mucho cuidado con el gasto.
    "La propuesta es crecer de manera muy moderada, sabemos que las condiciones económicas son muy adversas, pero la U de O va a extender la opción de que se incorporen con nosotros", señaló.
    El Rector de la U de O indicó que pese a las modificaciones presupuestales que pueden darse en la nueva legislatura de la Cámara de Diputados y el Congreso local, la continuidad de las obras está garantizada.
    "La movilidad estudiantil y académica no pueden detenerse, ya que la universidad tiene que ser vigorosa, porque está en una dialéctica permanente", expresó.
    "La universidad previó sus gastos en los edificios que construimos, estamos por inaugurar el próximo mes dos edificios y vamos a concluir los que habíamos proyectado el año pasado".
    Uriarte Zazueta comentó que los inmuebles que la U de O estrenará están ubicados en El Fuerte, Escuinapa, Los Mochis y Culiacán.
    "Prácticamente ya estamos terminado el ciclo escolar 2008-2009 y para el 24 de agosto estaremos arrancando con el nuevo (ciclo escolar), en donde van a ingresar más de 3 mil 200 alumnos", manifestó.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!