"Tienen Yucary y Jocelyn un encuentro con Jesús"
ESCUINAPA._ El gozo de recibir el cuerpo de Cristo y su cumpleaños celebraron felices las primas Yucary Palomares Rivera y Jocelyn Nery Rivera.
El cumpleaños de Yucary fue el acontecimiento perfecto para que las primas decidieran también tener como momento de celebración el recibir el cuerpo de Cristo, a través del sacramento de la comunión.
Los papás de Yucary, Patricia Rivera Astorga y Gregorio Palomares Moreno, llevaron a su pequeña al Templo de San Francisco de Asís para disfrutar con ella de ese día tan especial: recibir la eucaristía por primera vez.
Sus hermanas, Yaneth y Roxana, formaron también parte de esa felicidad de la niña.
Por su parte, su prima Jocelyn se hizo acompañar por su mamá, Cecilia Rivera Astorga, y de sus hermanos, Alexis y César, quienes le desearon lo mejor por ese paso en su vida cristiana.
El sacerdote Rafael Macías conminó a las pequeñas a disfrutar de la espiritualidad, a través del recién adquirido sacramento, con el cual invitaron a Jesucristo a ser la guía en sus vidas y a permanecer en su corazón.
Como madrinas, las comulgantes y sus papás decidieron que la mejor persona que cumpliría con esas obligaciones y el amor para ser su guía era María Guadalupe Reatiga de Rivera, quien gustosa accedió a acompañar a sus nuevas ahijadas.
Posterior a la celebración eucarística, las comulgantes disfrutaron de una fiesta en conocido centro social, donde además se festejó el cumpleaños de Yucary.
En el lugar estuvieron acompañadas por sus abuelitos, Antonia Astorga y Gregorio Rivera.