|
"JANETH LONGORIA RUIZ Y OMAR ULISES ANGULO"

"Una fecha muy especial"

"Se unen por la ley de Dios en Sinaloa de Leyva"
09/11/2015 09:48

    Mariel Cames

    GUASAVE._Después de tres años y seis meses de haber compartido un bonito noviazgo, la iglesia de San Felipe y Santiago de Sinaloa de Leyva fue testigo del amor que se juraron Janeth Longoria Ruiz y Omar Ulises Angulo.

    Ella acudió acompañada de sus padres Trinidad Longoria Armenta y Guadalupe Ruiz López, los cuales la entregaron en el altar, donde la esperaba el joven rodeado de sus progenitores Fernando Acosta Cruz y Lidia Elena Angulo Camacho.

    Después de escuchar la Palabra de Dios, la pareja aceptó todos los votos matrimoniales y fueron declarados marido y mujer.

    Como padrinos de velación de Janeth participaron Carlos Valdez Sandoval y Teresa Castro, mientras que los padrinos de Omar Ulises fueron Jacobo Orduño Angulo y Marisela Quintero.

    En el Club de Veteranos fue donde los contrayentes bailaron su primer vals como esposos, para luego partir rumbo a su luna de miel a Puerto Vallarta.