"Unen sus vidas por amor"
Mariel Cames
GUASAVE._Después de haberse conocido durante un lindo noviazgo, Guadalupe Gómez Espinoza y María del Rosario Castro Fierro, tomaron la firme decisión de unir sus vidas para siempre, no sin antes recibir la aprobación y la bendición del Todopoderoso.
Ella vestida de blanco arribó al Santuario de Nuestra Señora del Rosario acompañada de sus papás Alfredo Castro Félix y Manuela Fierro de Castro; mientras en el altar emocionado la esperaba el hombre de sus sueños, rodeado de sus progenitores Martín Gómez Arce y Celia Espinoza de Gómez.
El mensaje religioso
La misa transcurrió bajo una homilía dirigida a la pareja, abundante en palabras sobre el respeto y la preservación del amor aún en las condiciones más adversas.
Sus padrinos de velación
Los padrinos de velación de Guadalupe fueron Fátima Reyes de Gómez y Waldo Gómez Espinoza, y como padrinos de María del Rosario fungieron Anabel Castro de Aboite y Wenceslao Aboite Lugo.
Después de haberse declarado fidelidad y comprensión a través de los votos matrimoniales, la pareja recibió un cúmulo de felicitaciones de parte de sus amigos, familiares, la corte de honor y personas más allegadas que los acompañaron.
Festejan su compromiso
Por la noche se ofreció una recepción en la que los nuevos esposos fueron halagados por parte de todos los presentes, los cuales les entregaron múltiples obsequios como muestra de su afecto, la buena música estuvo ambientando la fiesta, mientras todos alzaron sus copas para desearles una amorosa vida como marido y mujer.