|
"COLUMNA"

"Valle de Ceuta"

"¡Buenos días amigos! Es un gusto estar con ustedes, espero sigamos celebrando la llegada de la Navidad y que esta alegría que nos inunda año con año nos dure muchos días"
08/11/2015 14:59

    Gricelda González

    LA CRUZ, Elota._ ¡Buenos días amigos! Es un gusto estar con ustedes, espero sigamos celebrando la llegada de la Navidad y que esta alegría que nos inunda año con año nos dure muchos días. Así que a todos los que se están tomando este descanso merecido, esperamos lo disfruten mucho y quienes han tenido que seguir en sus labores, pues que lo hagan con entusiasmo y disposición. Terminaron los festejos navideños, pero viene otra celebración, la llegada del Año Nuevo que es la oportunidad de reflexionar sobre lo que hemos logrado en este año que finaliza, sobre nuestros sueños y aspiraciones para el 2011.
    STEPHANIE BONILLA Carrasco llegó a la edad de las ilusiones, el momento en el que se convierte de niña en mujer, por lo que sus padres, Margarita Carrasco Valenzuela y Guadalupe Bonilla Parra, le organizaron una inolvidable celebración que, sin lugar a dudas, le resultó de lo más hermoso a la cumpleañera.
    Con una misa en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en punto de las 19:00 horas, dieron inicio las celebraciones de Stephanie, donde además de sus seres queridos y amistades hicieron acto de presencia Gelasio Bonilla Parra y Yadira Carrasco Valenzuela, quienes fungieron como padrinos de la quinceañera.
    Luego de que Stephanie recibiera la bendición y se le recordaran sus obligaciones como hija de esta familia, se dio paso al festejo que se llevó a cabo en el salón de eventos Paloma, donde el tradicional vals, las felicitaciones, ovaciones y muestras de cariño no se hicieron esperar para ella.
    UNA DIVERTIDA fiesta en Tommy´s Place fue el lugar en donde Iliana Escobar de Lobo y Ernesto Lobo Plasencia ofrecieron una fiesta para celebrar el primer cumpleaños de Derek y el tercer aniversario de Dylan Alexander. Espléndida decoración de Toy Story lució el lugar de eventos para recibir a los hermanitos Dylan y Derek, en compañía de todos sus invitados, con quienes pasaron momentos maravillosos, jugando en las atracciones para, posteriormente, apalear las piñatas, que al caer derramaron un sinfín de golosinas que de inmediato tomaron los pequeños en medio de una gran algarabía.
    Deliciosa comida y bebidas refrescantes repartieron a los asistentes, entre los que se encontraban los abuelitos, tíos y amigos de los pequeños, entre muchísimos más asistentes, quienes paladearon la rica comida y el pastel de aniversario, para finalmente recibir la bolsa repleta de dulces al despedirse.
    XITLALY QUINTERO Delgado y Édgar David Bastidas Peña se presentaron en el Templo de Nuestra Señora de Guadalupe donde se efectuó su matrimonio religioso, en el que tuvieron como testigos de honor a familiares y amigos.
    Tras recorrer el pasillo central tapizado con rosas blancas e iluminado por las luces de las velas, la pareja de enamorados se encontró en el altar del recinto religioso, donde el novio, irradiando felicidad, tomó de la mano a Xitlaly para disponerse a escuchar la sabia prédica del párroco Carlos Sahagún Cortés, basado en hermosos versículos bíblicos, escuchados en actitud de recogimiento como lo hicieron apropiadamente sus padres, Jorge Mario Quintero Uribe y Aurora Delgado de Quintero, quienes condujeron orgullosamente a su hija al altar, así como los papás del novio, Francisco Javier Bastidas Moreno y María Antonia Peña de Bastidas, de cuyo brazo el enamorado contrayente llegó al templo.
    Los novios recibieron los anillos de sus padrinos, después les fue colocado el lazo matrimonial e intercambiaron votos de amor, instantes memorables atestiguados por sus padrinos de velación.
    Al finalizar la ceremonia, Xitlaly y Édgar David fueron ampliamente felicitados por sus seres queridos. Minutos después, los ahora esposos sellaron su unión con un amoroso beso. Durante su fiesta, los recién casados se distinguieron por su emotividad, bailaron su pieza musical de enamorados y oportunamente levantaron sus copas con champaña para compartir su dicha junto a los presentes.
    Desde su sitio de honor, presidieron la exquisita cena y paladearon finos vinos, degustaron también la amplia variedad de pastelillos y postres colocados estratégicamente sobre las elegantes mesas.
    Una banda orquesta amenizó la fiesta y realizó arreglos para la especial ocasión, los nuevos esposos agradecieron las muestras de cariño por parte de los asistentes.