Gricelda González
LA CRUZ, Elota._ ¡Muy buenos días, amigos! es un gusto estar nuevamente con ustedes, empezando con el mes de noviembre y con todos los eventos sociales. Así que voy a comenzar con la información de la semana, espero sea de su agrado.
INICIAMOS CON las felicitaciones para la familia Zuno Ortiz por la inauguración de la sucursal del Café La Dulzura de Mamá. ¡Muchas felicidades y suerte!
LA FAMILIA y amigas de Érika Fabiola Vázquez Zamora le organizaron el sábado por la tarde una despedida de soltera. Ella contraerá matrimonio en este mes con Reynaldo Salcido Ayón, en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.
La prenupcial la ofrecieron su mamá, Rosa Isela Zamora; Digna Sofía Vázquez, Valeria Vázquez y Beatriz Olmeda.
NABOR ENRIQUE Villanueva Medina tuvo un gran festejo por su tercer aniversario, el cual fue organizado por sus papás, Nabor Enrique Villanueva Pío y Paquis Medina de Villanueva, ya que no podían dejar pasar desapercibido un día tan especial para el pequeño que estuvo acompañado por sus familiares y amiguitos.
Entre juegos, piñatas y risas convivieron armoniosamente y hacer que tuviera un festejo inolvidable que recordarán tanto Nabor Enrique como los pequeños que estuvieron presentes.
UN BABY shower se ofreció en honor a la futura mamá Astrid Nayely, quien espera con emoción al pequeño y nuevo integrante de la familia Salido Sámano. Su padre, Manuel Alejandro Salido Núñez, está muy entusiasmado por la llegada de este angelito que completará la felicidad al hogar.
Las anfitrionas, Martha Reyes, Bertilia Núñez, Nancy y Yamilet Sámano Reyes, familiares de la feliz mamá, estuvieron al pendiente de los detalles, atendiendo felizmente a cada una de las invitadas.
Durante la cena, las asistentes pudieron disfrutar de una noche muy agradable en la que los buenos deseos no se hicieron esperar, entre juegos y buena plática la festejada estuvo feliz.
Astrid Nayely se divirtió y agradeció a sus anfitrionas por todas las muestras de amor.
LA COMERCIALIZADORA La Mexicana y Bazar del Trece cumplió con la tradición que implementaron hace seis años: organizar a los niños el gran festejo de Noche de Brujas. Cientos de niños llegaron al lugar disfrazados de diferentes personajes y luego de hacer la fila para que les entregaran sus dulces, los niños se divirtieron en los brincolines que les instalaron en el lugar.
La familia Nicolás García estuvo al pendiente de que todos los niños se llevaran su gran bolsa de dulces y pasaran un rato agradable junto a sus familias.