|
"Ayuntamiento"

"Valora Comuna a personal: JALS"

"Asegura Alcalde que antes de hacer contrataciones se vio la capacidad de los funcionarios"

    Todo el personal que se encuentra laborando al interior del Ayuntamiento y sus paramunicipales fueron valorados previamente para ocupar sus puestos, por lo que no hubo influyentismo ni pesaron los nombres en ninguna contratación.
    El Alcalde Jorge Abel López Sánchez rechazó que se haya sentido obligado a dar empleo por amistades o por el partido a hijos de políticos identificados con el PRI.
    "Los que están laborando en la actual administración municipal fueron seleccionados porque cumplían con un perfil adecuado, no hubo presión por dar empleo o que haya habido compromiso de campaña", aclaró en medio de una gira por obras de pavimentación.
    "Es más, hubo gente que trabajó en la campaña y no se le pudo dar empleo porque no cumplió con el perfil que se necesitaba en la administración".
    Al igual que el Gerente de Jumapam, Dante González Salas y el Oficial Mayor, Adalberto Arias Pérez, López Sánchez argumentó que varios de los hijos de políticos que forman parte de su administración se ganaron el puesto en la campaña y están preparados académicamente.
    Entre los que se encuentran en el organigrama de Jumapam y que son hijos de políticos está Guillermo Haro Ortiz, que es hijo de Guillermo Haro Millán; Saúl Gaxiola Osuna, hijo de Melesio Gaxiola Zamora y Aníbal Fuentes Benítez, cuyo padre es Aníbal Fuentes Fernández.
    También están los hermanos Aníbal y Armando Angulo Cárdenas, hijos de Arturo Angulo Lizárraga, los cuales laboran en Inspectoría de Oficialía Mayor y en Servicios Públicos Municipales, respectivamente.
    "En el caso de los hermano Angulo, ellos hicieron buena labor de campaña y además están cumpliendo con su trabajo de manera eficaz, Saúl (Gaxiola) es un profesionista con probada calidad de servicio y Aníbal (Fuentes) ya estaba desde la pasada administración", argumentó.

    "Los que están laborando en la actual administración municipal fueron seleccionados porque cumplían con un perfil adecuado, no hubo presión por dar empleo o que haya habido compromisos de campaña".
    Jorge Abel López Sánchez
    Alcalde de Mazatlán

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!