|
"Vigilancia"

"Vigila la PFP en las carreteras"

"Aunque en días pasados se reportaron dos asaltos a camiones de pasajeros entre Villa Unión y El Rosario, en ninguno se confirmaron los ilícitos"

    MAZATLÁN._ Aunque en días pasados se reportaron dos asaltos a camiones de pasajeros entre Villa Unión y El Rosario, en ninguno se confirmaron los ilícitos, pero se mantiene vigilancia para prevenir que estos ocurran, manifestó personal de la PFP División Caminos.
    Agregó que en la primera ocasión se reportó al Centro de Comunicaciones del Gobierno del Estado, C 4, que hubo un asalto contra un camión Estrella Blanca en el puente de El Guajolote, El Rosario, pero no encontraron nada.
    Dos días después se reportó en Caleritas, al sur de Villa Unión, hubo otro asalto y aunque hubo búsqueda de los presuntos delincuentes no hubo nada.
    Recalcó que la Unidad Mazatlán de la PFP División Caminos, ahora conocida como de Proximidad Social, mantiene vigilancia permanente tanto rumbo a El Rosario como a los límites con Durango, para prevenir asaltos, aparte de la vigilancia que brinda la Unidad Escuinapa en su jurisdicción.
    Pidieron a los usuarios de carreteras federales que reporten y esperen a la unidad de la PFP en un determinado lugar para que proporcionen datos específicos si fueron asaltados.
    Teléfonos de la Unidad Mazatlán
    9 80 68 80
    9 80 68 79
    C 4. 066

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!