"Visita la 'familia biker' cocina del Juan Carrasco"
MAZATLÁN._ Propietarios de loncherías y puestos de comida del mercado municipal Juan Carrasco se han visto beneficiados económicamente con las visita de integrantes de clubes de motociclistas.
Comentaron que desde que inició la primera edición de la Semana de la Moto, todos los años acuden los Jinetes de Caballos de Acero a los puestos a saborear la variedad de desayunos y comidas que se guisan en forma casera.
Leonel Aguilar, encargado de uno de los puestos de comida, dijo que todos los años acuden grupos de participantes de la Semana de la Moto a disgustar de sus guisados.
"Desde que inició la Semana de la Moto, en su primera edición, vienen a visitarnos les gusta la comida que les preparamos, que son machaca, huevos al gusto, marlín a la mexicana y chilaquiles", expresó.
Ayer decenas de motociclistas se encontraban estacionadas afuera del mercado, pero debido a la falta de estacionamientos, varias unidades fueron colocadas en el camellón.
Alicia Paredes, de la cocina La Pantera Rosa, informó que esta Semana de Pascua les está dejando muy buenas ganancias la visita de los motociclistas a todos los puestos de alimento que hay en el mercado.
"Hemos tenido un lleno de choferes motociclistas, la gente que pasa por el lugar se toman una foto al ver las unidades estacionadas", dijo.
Hoy domingo es último día de la Semana de la Moto, pero los jinetes de los Caballos de Acero no dejaran el puerto sin antes desayunar nuevamente en las cocinas del Mercado Juan Carrasco.