"Vox Pópuli"

"Vox Pópuli"
08/11/2015 08:50

    EL ROSARIO._ ¡Me place sobremanera convidarlos a todos al banquete de mi alegría!... Mi adorada amiga, Brenda Hernández Trillo, por fin se dignó a dejarse ver por mis ojos. Y disfruté tanto el tenerla frente a frente, porque ella es de ese tipo de mujer rosarense que se tiene que voltear a ver repetidas veces, pues posee una belleza irremediable. ¡Recuerda la promesa de volver de inmediato amiga!
    OTRO PUNTO de jolgorio lo localizamos en el epicentro de la ciudad cañera de Los Mochis, Sinaloa, el pasado domingo, al ser elegida nuestra Fátima ÁlvarezOsuna Rodríguez, como la mujer más destacada del imperio sinaloense, según los expertos del certamen Señorita Sinaloa. Su promotor, Emmanuel García Valenzuela, aún anda riéndose solo, pues su recién abordada tarea, ya vio frutos inmediatos.
    Una vez obtenida la corona, familiares y amigos de la nueva representante de la belleza sinaloense y oriunda de nuestra patria, acudieron al lugar donde reposa el inolvidable Efraín Morales Rincón, ofrendaron detalles florales, elevaron oraciones y compartieron en su morada las anécdotas más relevantes del certamen estatal.
    El jubilo se desató a lo largo y ancho del municipio, y concluyeron la caravana festiva en la explanada municipal, lugar donde la banda sinaloense entonó repetidas veces "Desde Navolato vengo, dicen que nací en El Rosario"; me dicen que soy minero, aunque del metal no vivo, pero si se encuentran tristes a mi fiesta los convido, ay ay ay"… Mil felicitaciones a mis padrinos Jesús Antonio ÁlvarezOsuna y Carmelita Rodríguez de ÁlvarezOsuna…
    A TODOS mis amigos, parientes y conocidos, desde este espacio, les envío mi más cordial y afectuoso saludo, ya que este fin de semana todos los lazos amistosos se verán fortalecidos por la llegada del Día de San Valentín. ¡Pasen todos un especial día!
    UN FESTÍN digno de alabanza gozó Marco Jesús Gómez Ríos, recientemente, al lado de todos sus amigos del sexto grado de la Escuela Luis G. Urbina, y su maestra, Carmen Alejandrina Rizo Vejar. Encantados de la vida, los papas del cumpleañero, Marco Aurelio Gómez Galindo y Mireya Ríos de Gómez, recibieron a los invitados y les sirvieron pastel de atún, sopa en crema y gelatina, salpicada con bebidas de sabores. ¡Luego de la merienda, todos bailaron felices con música de karaoke!
    FASCINADA ESTUVO hace unos días en el terruño la estimada señora Conchita Aragón de Cobb y sus mayores complacencias las obtuvo por la excelente administración y cuidados que se brindan a los huéspedes en el Asilo de Ancianos local; naturalmente, que estas nada fáciles tareas las lleva a cabo, la siempre dulce y servicial, Chelita Ontiveros de Arámburo.
    El contento de la benefactora radicada en Los Ángeles, California, fue tal que organizó una deliciosa comida para sentar a la mesa a un intimo grupo de sus amigos, sin los cuales las riendas de este organismo social, no continuaran por las aras del éxito: El Padre Alejandro López Hernández, Aurora Zepeda de Ramírez y el doctor César Arnoldo Ramírez Patiño. ¡Me consta que son eficaces todos!
    BRINDO DESDE mi balcón las más expresivas gracias al señor Juan Delgado Soto, propietario de una tienda alimenticia ubicada por la calle Morelos y que ofrece al público la más deliciosa comida japonesa. ¡Ese sushi embrujó el exigente paladar de nuestros apreciados amigos Daniel Santana y Juan Luis Vargas, y el de su servidor, ni se diga!
    DE MANTELES largos estuvieron recientemente Miguel Ángel Gómez Sánchez e Ingrid Cevallos de Gómez, pues ahora le tocó a la princesa del hogar, Ingrid Guadalupe Gómez Cevallos, el festín correspondiente al cumplir el primer aniversario de vida.
    Vestida como Blanca Nieves, Ingrid Guadalupe recibió a sus amiguitos que la llenaron de regalos. Sus papás los abundaron con las viandas que prepararon para ellos y además les convidaron pastel, refrescos y muchas golosinas.
    AGRADEZCO A todos ustedes, amigos míos, el favor de su atención. El próximo viernes, si Dios quiere y usted también, por aquí nos leemos. Recuerde que al contactarnos puede contratar suscripciones, publicidad o enviarnos a la consignación de sus eventos para que sea una de las imágenes que tanto nos encanta mostrar en este espacio que usted ha convertido en su consentido. ¡Esto es Vox Pópuli, la voz del pueblo!

    Teléfono 694 952 1152
    Celular 694 101 8860