"Ya nació Míriam Angelina"
ESCUINAPA._ De los amorosos brazos de sus papás y hermanos ya disfruta Míriam Angelina, quien llegó en fecha reciente al hogar de la familia Guevara Navarro.
La pequeña de ojos oscuros, que reparte sonrisas a quienes acuden a visitarla, fue motivo de una celebración antes de su llegada.
Su mamá, Míriam Navarro de Guevara, fue celebrada por su maternidad en un centro social del municipio, en donde se reunieron sus amigas para obsequiar regalos a la pequeña que entonces venía en camino.
La fiesta de canastilla fue cuidada en cada detalle por las organizadoras Patty Gutiérrez de Quevedo, Verónica Dueñas de Herrera, Carmen de Gutiérrez, Elda Burgueño de Hernández, Fabiola de Villagrana, Belina de López, Mary de Quevedo, Gely de Partida y Georgina Quevedo.
El salón fue decorado de manera tierna con tonos rosa pastel, decenas de globos y la imagen de Hello Kitty como figura principal.
Míriam participó también de los juegos, entre los que estaba una lotería sobre bebés, y detalles hechos en honor de Angelina, quien estuvo muy consentida en la pancita de su mamá.
La plática amena y los consejos sobre el tener un bebé pequeño en casa fueron de las recomendaciones que más se dieron a la mamá celebrada, quien por tercera ocasión vive el milagro de la vida, pues parte de su felicidad también la conforman los pequeños Ramoncito y Ángel Carolina, quien junto con Ramón Eduardo Guevara completan el equipo de la familia.