Invitan a participar al Torneo Anual de Golf del Banco de Alimentos

BANCO DE ALIMENTOS

    El Banco de Alimentos de Culiacán atiende a miles de personas con paquetes alimentarios de alimento variado, una parte de ese alimento son frutas y verduras que son donadas principalmente por agricultores regionales, locatarios del mercado de abastos y empresas del giro alimenticio.

    Otra parte de este alimento que todos los días se entrega a nuestros beneficiarios es alimento de valor nutricional como frijol, arroz, atún, cereal entre otros. Ese alimento es en gran medida comprado por nuestra institución dado que es difícil conseguirlo en donación, sobre todo en las cantidades requeridas cada mes.

    Uno de nuestros eventos de recaudación económica más importarte es nuestro torneo anual de golf, evento que por la contingencia sanitaria no pudo realizarse el año pasado y que este año se celebrará este 2 de Octubre.

    El torneo tiene participación de entre 130 y 160 jugadores de Culiacán, Mochis, Guamúchil y Mazatlán, bajo el formato de juego Go-Go y se juega en las instalaciones del Country Club de Culiacán. Este torneo será la 7ma vez que se realice y todo lo recaudado es en beneficio de los adultos mayores que se encuentran en nuestro padrón de beneficiarios.

    Adicional al apoyo de todos los jugadores, hay en promedio 30 empresas regionales que patrocinan este torneo todos los años, realizando aportación económica o en especie, premios para los jugadores o cortesías para sus negocios.

    Algunas empresas, particularmente agencias automotrices patrocinan vehículos en algunos hoyos del campo de golf bajo la modalidad de Hole in One, este premio es cuando algún jugador anota un hoyo en uno y al hacerlo en alguno de los hoyos seleccionados, gana el vehículo en cuestión.

    Según estadísticas la probabilidad de que un jugador profesional consiga un Hole in One es de 1 a 2,500, para un jugador con un hándicap bajo la probabilidad de conseguirlo es cada 5 mil intentos, pero esta probabilidad es muy diferente cuando lo intenta un amateur, de 1 a 26 millones.

    El éxito de este torneo se basa en la participación de la mayor cantidad de jugadores y empresas, de ello depende que la recaudación sea significativamente para nuestra institución. La convocatoria para las empresas participantes arranca este lunes 19 de Julio. Por tanto invitamos a todas las empresas a apoyar este gran evento anual, donando al Banco de Alimentos y teniendo la posibilidad de exponer su marca, negocio o producto en un gran evento en Culiacán.

    Contacto; torneodegolf@baculiacan.org.mx 6673034026

    Descarga gratis nuestra App
    Download on the App Store    Disponible en Google Play