|
BANCO DE ALIMENTOS

Prepara JAP Sinaloa grandes festejos por Día de la Filantropía

BANCO DE ALIMENTOS

    La Junta de Asistencia Privada de Sinaloa, se ha caracterizado por siempre velar por las organizaciones de la sociedad civil, particularmente por las 120 de asistencia privada que actualmente hay en el estado. Y cada año innovan en todas las materias, tanto en darnos visibilidad como en allegarnos de recursos para seguir ayudando a nuestros beneficiarios.

    Recientemente la JAP dio a conocer su 17vo sorteo de la filantropía, donde se pretende recaudar más de seis millones de pesos y beneficiar con ello a las más de 45 instituciones que estamos participando. Para el sorteo se ha lanzado un tiraje de 40 mil boletos, cada uno tiene un valor de 150 pesos y tendrá como evento de premiación el día 10 de diciembre.

    Cada año la JAP también organiza el Día de la Filantropía, evento que este 2021 se engalanará con un programa de varios días, arrancando el martes 23 de noviembre, con una expo instituciones en el parque Las Riberas, de 12 a 9 pm. Se contará con la organización del Consejo Universitario de Jóvenes por la Filantropía y tendrá, además, una gran exposición y cine al aire libre.

    El día miércoles 24 se realiza la entrega del premio al mérito filantrópico y valor de la excelencia, premio que será entregado a la institución que haya reunido además los requisitos, los méritos necesarios.

    Para este día se realizará una cena en el Restaurante Cayenna.

    El premio al mérito filantrópico donde se premia a dos instituciones con 100 mil pesos a cada una, y el premio al valor de la excelencia a una institución que ganará 100 mil pesos, se celebra el miércoles 24, y la convocatoria para dichos premios se lanza el próximo 22 de octubre.

    Las actividades continúan el jueves 25 con una cena coctel, que reúne a empresarios, directivos y patronos de las instituciones y a los medios de comunicación. Esta noche bohemia será amenizada por Carolina Ross y la Terraza del Corporativo 120 será la sede.

    Por último, los eventos en conmemoración del Día de la Filantropía, culminan el viernes 26 con un ciclo de conferencias en el Instituto MIA, donde se invitará a patronos y directivos de las instituciones, y se contará con la presencia de diferentes personalidades como Gabriela Goldsmith, Jorge Ortiz de Pinedo, José Villela y de Arturo Islas.

    A la JAP solo resta agradecerle el gran esfuerzo que permanentemente realiza en aras de fortalecer a las 120 instituciones de asistencia privada de Sinaloa, de allegarles de recursos, capacitaciones y visibilidad. Todos estos eventos y proyectos vienen a fortalecernos en el mejor momento, para nosotros a su vez, podamos seguir en esta gran lucha por ayudar a quien más lo necesita.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.

    Suscríbete
    Artículo disponible solo para lectores registrados
    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Sé parte de nuestra comunidad.

    Regístrate gratis
    Descarga gratis nuestra App
    Download on the App Store    Disponible en Google Play