Tratar de imponerle tus ideas a otro, probablemente hace más mal que bien. / Si tienes el privilegio de saber, tienes la obligación de actuar. / ¿Te has preguntado alguna vez qué estaba haciendo con la vaca el tipo que descubrió la leche?
Brexit y shemitah
El referendo británico fue el 23 de junio. De acuerdo con lo planeado por los globalistas, al día siguiente se dio la mayor caída de la historia en los mercados bursátiles de todo el mundo. El cuento preparado en los medios era que ese colapso se debía enteramente al Brexit (y hubo gente que se tragó esa rueda de molino). Pero bueno, aparte de que esa narrativa es absurda si la analizas lo más mínimo, me entero de estas cuentas (Jeff Berwick dixit): ese día se cumplían 7 años, 7 meses, 7 semanas y 7 días del anterior colapso financiero global, que casualmente marcaba la culminación del anterior ciclo shemitah que dura exactamente 7 años. El año después de 7 ciclos shemitah (7 x 7 = 49) se llama Año Jubilar (49 + 1 = 50). Este 2016 es justamente un Año Jubilar (tradicionalmente de perdón de todas las deudas), declarado como tal hasta por el Papa Francisco.
Ahora, si consideras que esta numerología esotérica y conspiranoica no es aplicable al mundo monetario y financiero, díselo a la muy racional y cartesiana francesa Christine Lagarde (60 años, nacida Lallouette de apellido, dos veces divorciada), cacagrande del FMI, quien en un discurso ante el National Press Club habló extensamente de este tema en referencia al “Mágico número siete”. (https://youtu.be/QYmViPTndxw)
Prueba
¿Sabes cuál es la diferencia entre estos conceptos? Cash, money, legal tender, currency, wealth (que no todos ellos tienen siquiera un equivalente exacto en español) ¿No sabes la diferencia? ¿Crees que son lo mismo: dinero y ya? Me temo que no tienes salvación, seguro eres un economista keynesiano o monetarista.
Agosto
Leo esta intrigante frase esotérica: “Agosto será el mes de los aprendizajes líquidos”. ¿Qué significa? No tengo ni idea. ¿Qué implica? NPI (No Poseo Información)
¿Dexit, nexit, frexit?
“Los alemanes demandan un referendo tipo británico para decidir si se salen de la Unión Europea o permanecen en ella. El proceso ya se ha iniciado, aunque las reglas legales no estén del todo claras. La Canciller Ángela Merkel recibe cada día más y más desafíos de sus compatriotas al respecto, que denuncian sus ‘arrogantes ligas’ con Bruselas (la sede de la CE) y sus constantes ‘insultos’ a los deseos de su pueblo. Una masa crítica de poder político se está formando en su contra, sobre todo desde el flanco de la derecha conservadora del partido Alternativa por Alemania, pero también desde la izquierda. Lo mismo ocurre en Francia con el partido Frente Nacional. Ambos partidos pueden ganar las próximas elecciones. El contagio por librarse de la cárcel globalista se está afianzando más y más en las principales naciones de Europa. Francia y Holanda parecen estar más avanzadas en ese proceso y eventualmente terminarán por decidir salirse.”
Dar cuentas
“Recuerda que cuando llegues al cielo Dios no te preguntará qué modelo de auto usabas; te preguntará a cuánta gente llevaste. Dios no te preguntará los metros cuadrados de tu casa; te preguntará cuánta gente recibiste en ella. Dios no te preguntará la marca de la ropa en tu clóset; te preguntará a cuántos ayudaste a vestirse. Dios no te preguntará cuán alto era tu sueldo; te preguntará si vendiste tu conciencia para obtenerlo. Dios no te preguntará cuáles eran tus títulos académicos o jerárquicos; te preguntará si hiciste tu trabajo con lo mejor de tu capacidad. Dios no te preguntará cuántos amigos tenías; te preguntará cuánta gente te consideraba su amigo. Dios no te preguntará en qué vecindario vivías o cuál era tu código postal; te preguntará cómo tratabas a tus vecinos. Dios no te preguntará el color de tu piel; te preguntará por la pureza de tu interior.”
Oooooommmmmm
Recuerda meditar cuanto puedas, cuando puedas.
http://www.farberismos.com.mx/web/