“Sharry Edwards fue nombrada científica del año en 2001 por su trabajo en biología bioacústica por la Asociación Internacional de Nuevas Ciencias. Es la pionera en el estudio de la Biología Bioacústica Humana. Sus 30 años de investigación se utilizan en el Instituto de Biología Bioacústica en Albany, OH. El trabajo de Sharry Edwards ahora está incluido en The Duke University Encyclopedia of New Medicine, de Leonard A. Wisneski y The Scientific Basis of Integrative Medicine, de Lucy Anderson. Los efectos de la Biología Bioacústica, ahora aceptados por estas prestigiosas enciclopedias médicas, tienen un potencial ilimitado para la salud y el bienestar.
Según Edwards, ‘el análisis espectral de voz de BioAcoustics puede detectar tensiones ocultas o subyacentes en el cuerpo que se expresan como una enfermedad’. La huella vocal puede identificar toxinas, patógenos y suplementos nutricionales que son demasiado bajos o demasiado altos. Además, la impresión vocal puede hacer coincidir el remedio de tratamiento más compatible con cada cliente. Se ha demostrado que la introducción del sonido de baja frecuencia adecuado en el cuerpo, indicado a través del análisis de la voz, controla: el dolor, la temperatura corporal, el ritmo cardíaco y la presión arterial. La bioacústica puede regenerar tejidos corporales y aliviar los síntomas de muchas enfermedades (en algunos casos, incluso las que se consideran incurables).
Sitio web: SoundHealthOptions.com
Sherry es una persona increíble. Nació con una mutación que le permite escuchar 200 veces mejor que los humanos promedio. Esta habilidad le permite “escuchar mentiras” y “escuchar la verdad”. Pero hizo mucho más, que le permitió forjar un nuevo campo de la medicina llamado Bioacústica.
Wikipedia (ficha editada): La bioacústica es una ciencia multidisciplinaria que combina la biología y la acústica. Usualmente se refiere a la investigación de la producción del sonido, su dispersión a través de un medio y su recepción en animales(incluyendo los humanos). Esto envuelve el énfasis neurofisiológicoy anatómicode la producción y detección del sonido y la relación de las señales acústicas con el medio en el que se transmiten. Estos hallazgos han dado evidencia acerca de la evolución de los mecanismos acústicos y de alguna manera de los animales que los utilizan. En la acústica marina este término también es utilizado para nombrar el efecto de plantas y animales en la propagación del sonido bajo el agua, usualmente se refieren al uso del sonar para la estimación de biomasas.
Historia: Por mucho tiempo los humanos han utilizado sonidos animales para encontrarse y reconocerse. La bioacústica se estableció como disciplina científica por el biólogo eslovenoIvan Regen que empezó a estudiar sistemáticamente los sonidos de los insectos. En 1925 utilizó un instrumento estridulatorio para realizar un dueto con un insecto. Más tarde puso un grillo macho detrás de un micrófono y unos hembra detrás de un altavoz, observando que los grillos hembra se dirigían hacia el altavoz y no hacia el macho. La contribución más importante de Regen es el descubrimiento de que los insectos detectan sonidos en el aire a través de la función del órgano timpánico.
En ese tiempo existían dispositivos electro-mecánicos relativamente crudos (como los fonógrafos que servían para evaluar las propiedades de la señal. La toma de medidas más exactas fue posible hacia la mitad del siglo XX gracias a los avances en electrónica y la utilización de dispositivos como osciloscopios y grabadoras digitales.
Los avances más recientes en la bioacústica se han dado en el campo de las relaciones de los animales y su ambiente acústico y el impacto del ruido en este. Técnicas bioacústicas han sido propuestas recientemente como un método no invasivo para estimar la biodiversidad en un ecosistema”.
Películas protagonizadas por Sharry Edwards
https://www.fulltv.com.ar/peliculas/peliculas-con-sharry-edwards.html