|
"Cumpleaños"

"10 chapuzones para José Ramón"

"Disfruta de un refrescante festejo al cumplir su primer década de vida"
09/11/2015 10:22

    CULIACÁN._ Para celebrar su décimo cumpleaños, José Ramón Corona Rico disfrutó un refrescante festejo que fue organizado por sus consentidores papás, José Ramón Corona Díaz y Dora Rico de Corona.

    Consienten a su hermano
    Ese día desde muy temprano el festejado fue sorprendido por sus hermanos, Dora Karina, Priscila y Mauricio Corona Rico; quienes lo felicitaron y llenaron de amor ese día tan especial.

    Acuden a felicitarlo
    Más tarde, arribaron a su hogar sus compañeros de primaria del Colegio del Valle; sus primos, Estefany Ontiveros Rico, Jorge Luis y Karol Corona Verdugo, quienes llenaron de felicitaciones y presentes para celebrar su cumple.

    DEGUSTAN
    Los asistentes degustaron pizzas, pastel, gelatina, bollitos, refrescos, piñadas y una mesa de golosinas dulces y saladas.

    SALTOS DE DIVERSIÓN
    José Ramón se divirtió dando saltos de diversión junto a sus invitados en el brincolín que se instaló para pasar horas de diversión.