"A forjar su futuro profesional"
MAZATLÁN._ Estudiantes de bachillerato de la Universidad Autónoma de Durango asistieron a una ceremonia en el Lobo Dome, donde recibieron los documentos que avalan su logro académico.
Sergio Ibarra Lizárraga, director general de la UAD, dio un mensaje a los casi 40 nuevos bachilleres, a quienes exhortó a dar lo mejor de sí durante su paso por las aulas universitarias, para empezar a labrar su futuro profesional.
A nombre de los graduados, Melissa Pamela Urías Vázquez subió al estrado para compartir unas palabras de despedida, así como también lo hizo Giovanna Briseño Ramírez, coordinadora de preparatoria, que deseó éxito a los alumnos.
El primer lugar en aprovechamiento de la generación lo obtuvo Minerva Zamora Cedano, quien sobresalió con su excelente desempeño de entre los egresados, que asistieron en compañía de sus familias y amigos, con quienes, posteriormente, compartieron una cena.
PRIMER LUGAR
Minerva Zamora Cedano obtuvo el más alto promedio de la generación.
MENCIONES HONORÍFICAS
Melissa Pamela Urías Vázquez, María Fernanda Peraza Valdés y Andrea de Jesús Gárate Osuna obtuvieron diplomas por sus desempeño académico.