"A un paso del altar"
GUADALAJARA._ El 22 de este mes es el día que eligieron María Guadalupe Cuén Díaz y Luis Armando Bucio Méndez para aceptarse como esposos en la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Rosario.
Felices por el paso que la pareja dará en unos días, la mamá y prima del novio, Sandra Méndez de Bucio y Sandra Méndez de Pinzón le organizaron una despedida de soltera, en la terraza del hotel Camino Real, en la Perla Tapatía.
Acompañada de su mamá y su hermana, Angélica Díaz de Cuén y Angélica María Cuén Díaz, respectivamente, la futura desposada llegó a la reunión donde las invitadas formaron un círculo de rosas blancas alrededor de ella, con el que formó un ramillete mientras escuchaba pensamientos cristianos para su vida de casada.
Bertha, Esmeralda y Leonor Méndez, Mónica Barragán, Ana Cecilia Guerrero, Anabel Ímaz, Mónica Esquer, María Amézquita, Joanna Guerrero, Irma Elías, Ana Lucía Guillén, Pamela Díaz, Ana Laura Aragón, Laura Angulo, Mariana Soto y Carmen Ramírez estuvieron entre las invitadas.
Durante la reunión, su prometido le ofreció una serenata a cargo del mariachi Perla de Tecalitlán.
SU HOGAR
La pareja fincará su residencia en Guadalajara, donde reside la familia Bucio Méndez y María ejerce su profesión.