"Ada Conchita y Gerardo, su amor por siempre"
Un nuevo capítulo en el libro de la vida escribieron en su historia de amor Ada Conchita Flores Díaz y Gerardo Rodríguez González, al concluir su noviazgo de un lustro para convertirse en esposos.
Sus promesas de amor, respeto y fidelidad intercambiaron los hijos de María Conchita Díaz de Flores, Adauto Flores Pérez, Alma González de Rodríguez y Raúl Rodríguez Ley (q.e.p.d.), en la Parroquia San Carlos Borromeo.
En calidad de padrinos de matrimonio de la pareja estuvieron Angélica Díaz de Cuén y Héctor Melesio Cuén Ojeda; de lazo, Iris y Adauto Flores; de anillos, Laura Ruiz de Chong y Carlos Chong, y de arras, Fernando Rodríguez González.
Después de sellar su amor con un beso, la pareja salió del recinto religioso, donde la esperaba su coche para dirigirse a su banquete nupcial en los jardines del Club de Yates de Marina El Cid.
Los invitados degustaron una cena de tres tiempos, ensalada mediterráneo, pollo vanderbilt, duraznos al brandy con nieve de vainilla y helado de fresa con amaretto. La velada estuvo amenizada por el Grupo Zen.
LA MISA
El Padre Rafael Martínez Gallardo los declaró marido y mujer, ante la presencia de familiares y amigos.